El terciopelo regresa con fuerza en las nuevas colecciones textiles y Gancedo tiene la última palabra


gancedo-otoño-foresta

La pregunta sería ¿alguna vez se marchó? Sí que han desaparecido aquellos terciopelos pesados, de colores anticuados e imposibles de limpiar, pero hace tiempo que las firmas textiles nos presentan terciopelos ligeros y de gran calidad en colores maravillosos para combinar con estampados, brocados y listos para cualquier decoración.

Hace unos días era la firma Gancedo quien presentaba en sociedad su última colección y nos ponía las pilas para renovar la casa, con la ayuda de la sinigual Teresa Sapey, en el marco increíble (creíais que iba a decir incomparable ¿eh?) de la Embajada de Italia en Madrid.

gancedo-otoño-smooth

 El evento fue inaugurado por el embajador Stefano Sannino, que presentó a la familia Gancedo, con 5 hermanos al frente del negocio, y destacó su experiencia de 73 años en la decoración textil, así como el compromiso de la firma con el diseño y las últimas tendencias.

La Embajada y Gancedo han colaborado conjuntamente en un proyecto de renovación de los espacios del comedor y el salón de fumadores, cuyas paredes se han entelado de forma atrevida y original con terciopelos gris antracita y de diseño geométrico, creando un espacio ecléctico en el que se funden el pasado, el presente y el futuro con acierto y mucha elegancia.

gancedo-otoño-cats

Esta colaboración ha sido fruto del trabajo conjunto de Gancedo con Teresa Sapey, arquitecta de interiores italiana que nos descubrió un mundo lleno de color hace tiempo, con su maravilloso parking en el Hotel Puerta de América y que también ha estado presente en el acto.

Para alegría de muchos, Teresa Sapey será la encargada del proyecto de nueva tienda y oficinas de la marca en Madrid, que verá la luz el año próximo en la misma calle Velázquez, trasladándose del número 21 al 38, casi no podemos esperar a ver el interiorismo que puede surgir de la colaboración entre una artista como Teresa y una casa textil de la categoría de Gancedo.

gancedo-otoño2018-andes

Hace tiempo que Gancedo ha decidido lanzar una colección más asequible, pensada para todos los públicos y los bolsillos, HappyTex, que se ha hecho un hueco en miles de interiorismos desde su aparición.

¿Qué os parece la nueva colección de Gancedo?

Maria SJB

@mariasjb

Más información e imágenes| Gancedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s