Hemos probado: Cherry Almond Aveda, cuando lavarse el cabello se convierte en un placer para los sentidos


aveda-productos

Sabemos que el cuidado de nuestro cabello nos preocupa  ¡y mucho! Pero el ritmo de vida estresante que llevamos hace que tengamos algunas rutinas poco o nada placenteras.

¿Qué os parecería una línea capilar que además de ser SIN y dejar el cabello increíble, cuidado, suelto, manejable y brillante, fuera un auténtico placer para los sentidos? La firma Aveda nos lo ha presentado y lo hemos probado, el resultado…

aveda-crueltyfree

Aveda es una firma de productos para el cuidado de piel y del cabello con un firme y  claro compromiso de aque la belleza y el bienestar siempre vayan de la mano del respeto por el medio ambiente y la ecología. Como demuestra su producción con energía eólica o el cuidado de sus envases.

Hace unas semanas, Elisa Casans, Brand Manager de la firma, nos recibió encantadora para explicarnos las especiales propiedades de esta línea. Tras varias semanas utilizando la nueva Cherry Almond os voy a dar mis impresiones sobre el champú y el acondicionador.

aveda-cinco-sentidos

Cherry Almond de Aveda es una línea formada por un champú y acondicionador de cuidado básico, está enfocado para todo tipo de cabellos, hidrata suaviza y limpia en profundidad consiguiendo un cabello natural y bonito al instante.

El champú es una gozada… se llena la ducha de olores que te transportan a la infancia y va limpiando tanto el pelo como el cuero cabelludo suave y profundamente.

Cuando el cabello ya está “chirriante” tras el aclarado, llega el momento acondicionador. Regresa el olor penetrante mientras lo aplicas de medios a puntas, como todos y dejas actuar. El resultado es  un cabello hidratado en profundidad y totalmente desenredado.

aveda-cherry

Al secarlo el pelo está mucho mas suelto y natural. No sé cúal de los dos productos es el que da brillo, pero a pesar de las mechas (y las canas) el cabello brilla naturalmente, como si hubiera rejuvenecido.

Los ingredientes (naturales, textados, veganos…) son : extracto de flor de cereza y  aceite de almendra (proporcionan suavidad y brillo) El aceite de coco y manteca de karité, sin siliconas (más suavidad y brillo y facilidad en para el peinado posterior)

El aceite de Babassú y limpiadores derivados del coco, que limpian de forma suave y profunda.

Por cierto que nos aseguran que el 98,5% del producto es de origen natural.

En cuanto a ese maravilloso y placentero aroma que inunda tus sentidos y tu cuarto de baño y que encima permanece se trata de Aromaology® cuya ciencia es exclusiva de Aveda. Según Guy Vincent, jefe de perfumería de Aveda. “Es la combinación de dos artes: la perfumería y la aromaterapia”.

aveda-cherry-portada

El PureFume de Cherry Almond está creado por un aroma de cereza y almendra de origen natural con 38 esencias puras de flores y plantas. En el aroma floral afrutado se incluye ylang ylang, haba tonka y naranja orgánica certificada.

En cuanto al precio, Aveda no es precisamente una firma low cost, pero es perfectamente asequible, ya que se trata de su línea básica, pensada para toda la familia.

Aveda Cherry Almond, cuando lavarte el pelo se convierte en un placer para los sentidos.

 

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesia Aveda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s