Philips Hue, la iluminación más personal de tu decoración


Hue Flourish lifestyle

Los profesionales no se cansan de recordárnoslo, la iluminación es fundamental en cualquier decoración. Hay interiorismos que se estropean por luces mal elegidas, demasiado fuertes o poco cálidas.

Además, no siempre nuestra vida demanda la misma iluminación. No es lo mismo una cena íntima con luces tenues que el momento de maquillarse o afeitarse, el estudio o lectura o simplemente la iluminación necesaria cuando ves una película o juegas con la consola.

Hue Signe

Pensando en todos esos momentos de tu vida y con las últimas tecnologías, Philips nos presenta las novedadesdel su ecosistema HUE.

Philips Hue controla desde tu smartphone o con Alexa o Siri las luces de tu hogar, para obtener una nueva experiencia de entretenimiento, un mayor control y seguridad, mejorar el bienestar o simplemente decorar las estancias a través de la luz.

Hue Lightstrip outdoor lifestyle

Philips Hue Flourish, en versión lámpara de mesa, de techo o plafón, ilumina las cenas más navideñas y especiales, ajustando la luz y el color a cada momento.

Las nuevas lámparas Philips Hue Signe han sido diseñadas para proporcionar una iluminación elegante y decorativa, tanto en blanco como en color, creando el ambiente perfecto en cada espacio del hogar.

Espejo Hue Adore gama

La nueva gama de Philips Hue Adore para baño proporciona la energía necesaria al despertarte para afrontar el día y también brinda un efecto de relajación y descanso mientras te das un baño antes de acostarte.

Hue Lightstrip outdoor

Y la joya de la Corona, al menos bajo mi punto de vista es Philips Hue Outdoor white and color ambiance Lightstrip. Fácil de usar, perfectamente impermeable, es la última incorporación a la gama conectada para terrazas y jardines y me he enamorado ¡ya estoy dándole vueltas a las decoraciones navideñas con ellas!

Hue Signe Lifestyle

Como veréis las nuevas tecnologías al servicio de la decoración con el ecosistema HUE de Philips.

Maria SJB

@mariasjb

Más información e imágenes en Philips

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s