Rosalía crea una línea de ropa junto a Pull&Bear


Rosalía

Rosalía es una de las figuras del momento. Sobre todo, tras la espectacular actuación en la gala de entrega de los MTV Europe Awards celebrada en Bilbao, en la que la cantante se mostró como una artista de proyección mundial con la puesta en escena que pudimos ver (y disfrutar). 

La cantante, que acaba de lanzar nuevo disco, se está mostrando polifacética. La última noticia en torno a ella, es que ha creado una colección cápsula junto a la cadena Pull&Bear. Una colección que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre tanto en la tienda online como en los 33 países en los que esta cadena de Inditex está presente mediante puntos de venta destacados.

De momento, el misterio rodea a todo lo que tiene que ver con esta colección. No se sabe ni qué tipo de ropa conformará la colección, ni el número de prendas. Solo se intuye que esta colección cápsula será muy colorida, por declaraciones de la artista catalana, y por la única imagen de la que disponemos hasta este momento (tomada por el británico Ben Toms), en la que Rosalía aparece con un jersey de cuello vuelto en verde flúor y una chaqueta vaquera. Estaremos atentos a las noticias para ver cómo nos sorprende esta artista que se permite anunciar su último disco en un cartel luminoso de Times Square, en Nueva York, o que da un concierto gratuito en Madrid ante más de 11.000 personas solo dos días antes de lanzar su trabajo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s