¡Decora la casa esta Navidad! El Corte Inglés tira la casa por la ventana


eci-navidadsiluetas

Todavía tenemos toda la casa decorada en otoñales tonos ocres cuando empieza a picarnos el gusanillo de la decoración navideña. Hace ya un mes que hemos comenzado a recibir en la redacción de Spain Magazine cientos de Notas de Prensa y colecciones navideñas de diferentes firmas pero la presentación que se ha ganado a pulso el privilegio de ser la que rompa el hielo de los interiorismos navideños ha sido la de El Corte Inglés.

Quienes seguís el Instagram de Spain Mag ya visteis el adelanto de los increíbles espacios que El Corte Inglés ha creado para que decorar sea un placer. ya no tienes excusas, la colección Navidad 2018 abarca todos los estilos y presupuestos.

eci-bolanavidad

La colección de Navidad 2018 de ECI engloba diferentes tendencias con temáticas muy navideñas:

Cuento de Navidad

ECInavidaddecuento

La Navidad más tradicional, la que llena nuestros hogares de rojo y verde y que suele ser protagonista absoluta en la mayoría de las casas regresa cada Navidad con fuerza, este año acompañados de lana y el tropical ratán para darle un punto de actualidad.

Guirnaldas y coronas de pino, brezo o eucalipto darán el toque más familiar y hogareño a la clásica decoración.

Navidad rústica

eci-navidadrustica

¿Quién no ha soñado con una Navidad en el campo? Las casas más urbanitas se llenas de materiales naturales y elementos puros: maderas naturales, tonos grises, blancos, piedra y mucho cristal en adornos y velas.

Tesoros de Luz

eci-tesorosdeluz

¿Una Navidad en negros? Tranquilos que no es una Navidad gótica, sino una tendencia en alza para los interiorismos más sofisticados. Oro y plata combinados con una pincelada de negro transforman la decoración.

Sueños Bohemios

ecisueñosbohemios

Si eres un loco del color, esta tendencia te va a fascinar. Pompones, adornos y árboles multicolores para quienes entienden las fiestas como un momento alegre cargado de diversión.Felpudos y guirnaldas divertidas y multicolor para quienes les gusta decorar de manera desenfadada y juvenil.

Noche Mágica

ecinochemagica

Otra sofisticada tendencia, llena de plumas, elegantes terciopelos donde el brillo del oro y el latón tienen un protagonismo especial, muy fresca y actual. Menaje, mantas, almohadones llenos de motivos navideños que os van a encantar.

Vintage Pink

eci-cuento

Si te gusta darle a tu interiorismo navideño un puntito kistch, esta será tu colección ideal. Clásicos vintage renovados con muchos productos de otros tiempos: coronas y guirnaldas nevadas o repletas de luces y árboles que harán las delicias de los menos convencionales.

Belenes

eci-belenes

Y no hay Navidades sin Nacimiento. El Corte Inglés se ha propuesto que nuestros Belenes sean los más detallado: figuras y accesorios donde no faltan los personajes típicos, para muestra, un botón: El Corte Inglés de la calle Goya (Madrid) tendrá un Nacimiento de más de 5 metros, creado en tres zonas distintas, desierto, mercado y pueblo, con cientos de figuras, movimiento, agua, luz… ¡todo un espectáculo!

eci-rusticnavidad

Como veréis ya no hay excusas para no decorar en Navidad, es sencillo encontrar vuestro estilo entre los más de 1.400 adornos, figuras, luces que tenéis a vuestra disposición y sobre todo, id a disfrutar de la experiencia de ver los diferentes ambientes y maneras de celebrar la Navidad.

Maria SJB

 

@mariasjb

Imágenes cortesía de El Corte Inglés

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s