Poner la mesa bonita es todo un arte. Elegir la mantelería, las flores, y por supuesto, la vajilla. Para la vajilla, en Spain Magazine siempre nos gusta elegir firmas que tienen piezas especiales, y hoy, queremos centrarnos en Molecot. Una firma española de porcelana de Limoges pIntada a mano cuyas creaciones son puro amor.
Esta firma española fue creada por tres mujeres, Marta, Juqui y Mariajo, con el objetivo de renovar el clásico de las vajillas de Limoge de toda la vida par darles un toque más actual con colores cálidos y de tendencia. Y tal y como podéis ver en las imágenes, el resultado es espectacular gracias a esas piezas hechas a mano con delicadeza y con materiales nobles.
Piezas eclécticas y coloridas pero con una pincelada moderna hechas con mimo y con un resultado final impecable, gracias a un minucioso proceso de creación que implica que cada pieza pase por las manos de las tres, con tres cocciones de 10 horas cada una.
En Molecot confeccionan desde vajillas completas por encargo hasta piezas sueltas como ensaladeras, pots, fuentes, platos de pan… ¿Nos os parecen ideales? A nosotros nos han enamorado por completo, y esperamos que a vosotr@s, también…