Las vajillas de porcelana de Limoge de Molecot nos han enamorado (y a ti también te pasará)


Molecot

Poner la mesa bonita es todo un arte. Elegir la mantelería, las flores, y por supuesto, la vajilla. Para la vajilla, en Spain Magazine siempre nos gusta elegir firmas que tienen piezas especiales, y hoy, queremos centrarnos en Molecot. Una firma española de porcelana de Limoges pIntada a mano cuyas creaciones son puro amor. 

Vajillas de Limoge

Esta firma española fue creada por tres mujeres, Marta, Juqui y Mariajo, con el objetivo de renovar el clásico de las vajillas de Limoge de toda la vida par darles un toque más actual con colores cálidos y de tendencia. Y tal y como podéis ver en las imágenes, el resultado es espectacular gracias a esas piezas hechas a mano con delicadeza y con materiales nobles.

Porcelana

Piezas eclécticas y coloridas pero con una pincelada moderna hechas con mimo y con un resultado final impecable, gracias a un minucioso proceso de creación que implica que cada pieza pase por las manos de las tres, con tres cocciones de 10 horas cada una.

Molecot

En Molecot confeccionan desde vajillas completas por encargo hasta piezas sueltas como ensaladeras, pots, fuentes, platos de pan… ¿Nos os parecen ideales? A nosotros nos han enamorado por completo, y esperamos que a vosotr@s, también…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s