Hemos probado: Essential Fx Collection, la solución definitiva anti edad de Perricone MD


021

Hace unas semanas tuvimos el privilegio de conocer una colección cosmética, de esas que  no solemos ver demasiado en medios populares y pertenecen a un nicho de expertos, Essential Fx Collection del famoso Dr. Nicholas Perricone.

Animada por el reconocimiento internacional de la firma y por cuanto nos explicaron en la presentación, hemos probado Essential Fx Collection, con un enfoque avanzado para la corrección de arrugas profundas, pliegues y signos de la edad.

024

 

Essential Fx Collection destaca gracias a su combinación única de ingredientes potentes, entre los que destacan el Acyl-Glutathione, la aclamada molécula propiedad de la marca, o la mezcla de vitamina F, entre otros.

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y se encuentra de forma natural en todas sus células. A medida que maduramos, nuestros niveles naturales de glutatión se agotan, mientras que la acumulación de toxinas naturales aparece en la piel en forma de líneas profundas y pliegues, decoloración severa y deshidratación.

Debido a que el glutatión es soluble en agua, el tratamiento tópico de la piel ha demostrado ser un desafío debido a la fuerte resistencia que presenta la barrera cutánea al agua. La molécula de Acyl-Glutathione patentada de Perricone MD forma un enlace soluble en agua y grasa, creando un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB), que permite su fácil absorción en la superficie de la piel.

016

La absorción ayuda a reponer los componentes esenciales de la piel para lograr un aspecto saludable, lo que da como resultado una apariencia más radiante y uniforme.

La mezcla de vitamina F de la colección contiene semillas de lino, semillas de chía y aceite de semilla de macadamia. Esta mezcla de ingredientes ayuda a combatir las arrugas y signos de la edad y, combinados con la molécula  Acyl-Glutatión, restauran la uniformidad, la flexibilidad y la hidratación de la piel.

002

En concreto, en Spain Mag (bueno, yo) he probado el Eyelid Lift Serum. Un serum para el contorno de los ojos ultra-ligero, que cunde muchísmo, y que además se absorbe rápidamente. Tras cuatro semanas os puedo asegurar que la zona de los pliegues del párpado se ve mucho más alisada y que me han disminuido visiblemente las ojeras.

Lo he utilizado tras la limpieza y el tónico, por la mañana y por la noche, dando pequeños toques con la yema del dedo. Con una sola gota es suficiente, ya que , como os comentaba antes, cunde muchísmo.

Mi experiencia es totalmente satisfactoria. Apuntamos Essential Fx (recuerda a aquella película que en España se tituló Efectos Mortales, pero no) como imprescindible para las pieles maduras, de más de cuarenta años, pero para las más jovencitas, Perricone MD tiene otras líneas que imagino que serán igual de efectivas.

 

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de la firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s