Lignage, grifería de autor de Porcelanosa by Ramón Esteve


Porcelanosa

Lignage es la nueva colección de griferías de autor diseñada por Ramón Esteve para Noken Porcelanosa Bathrooms. Una colección de líneas clásicas y minimalistas que es un auténtico lujo para el baño gracias a su estética vanguardista. 

Porcelanosa Ramón Esteve

La colección Lignage de Porcelanosa presenta tres variedades de grifería adaptables a cualquier baño:  monomando, batería de tres piezas y batería de tres piezas de encastre. Junto al diseño, otra de las cualidades de esta grifería de autor son sus acabados: cromo, oro brillo y titanio cepillado. Terminaciones preciosas y sofisticadas para darle ese toque especial al baño de tu casa.

Grifería de autor

Además, las manetas también tienen tres terminaciones, en diseño liso, o con texturas, pensadas  para dar un aire más retro a esta pieza.

Pero hay más…

Lignage

Además de la grifería de autorde Ramón Esteve, la colección de Lignage también cuenta con un mueble para el baño y un lavabo. El mueble mantiene la estética retro, y está disponible en dos opciones, suspendido, o con patas al suelo. Por su parte, el lavabo, de cerámica de alta calidad, tiene formas redondeadas, y Porcelanosa lo presenta en blanco brillo, blanco mate y negro mate.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s