Todos volcados con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama: exposiciones, cosmética solidaria y mucha información


cancermama

Octubre es un mes rosa, y hoy se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Las empresas, firmas y personalidades se vuelcan este mes, ofreciéndonos mil y una maneras de colaborar con la causa.

La detección precoz en el cáncer de mama puede marcar la diferencia y, en la mayoría de los casos, una curación Vamos a ver algunas de las acciones que nos ofrecen.

expocancemama

Con el objetivo de crear conciencia y promover el control y la detención precoz de dicha enfermedad, que afecta cada año a miles de mujeres en todo el mundo, Barceló Torre de Madrid 5*  nos ofrece una exposición solidaria  que podrá disfrutarse en el lobby de hotel a partir del 19 de octubre y hasta el 19 de diciembre de la mano de @madridneoyorkino.

Madrid Neoyorkino es el perfil de Instagram que abrió Natalia Ferreiro hace casi 4 años, con el propósito de compartir fotografías que por su luz, sus calles, su gente o sus edificios recordasen a Nueva York.

A través del hashtag #madridneoyorkino, Natalia seleccionaba la fotografía que más recordaba a la ciudad de Manhattan y la publicaba en su perfil mencionando al autor. Ahora es su hermana Cristina la que continúa con el legado de Natalia, quien fue diagnosticada con cáncer  y falleció el verano pasado con 46 años.

handmade-cancermama

Handmade Beauty, la marca española de cosmética orgánica natural se suma a los actos e iniciativas que se celebrarán con motivo del Día internacional contra el Cáncer de Mama para concienciar y sensibilizar a la sociedad y en apoyo a las mujeres, que día a día, luchan contra esta enfermedad presentando su kit PINK MOOD

Bionike en su compromiso y apoyo con esta enfermedad, presenta su gama de productos para ayudar a que la piel recupere su brillo y suavidad durante y después del tratamiento. El tratamiento para esta enfermedad es complejo y deja una serie de secuelas físicas en el paciente, siendo la piel una de las principales zonas afectadas; por ello es importante mimarla y cuidarla con productos específicamente diseñados para este fin.

a30

La firma americana IS Clinical ha diseñado en exclusiva para el Centro de estética avanzada y antiaging Marta García un protocolo especialmente pensado para pieles oncológicas.  Este tratamiento, realizado con cosmecéuticos de IS Clinical, es una ayuda para la piel de las personas que están sobrellevando un cáncer y combatiéndolo con quimioterapia o radioterapia.

Foto_Sushita_CancerdeMama_MINI

Como cada año, Sushita subraya en rosa en el calendario este día, ya que el Grupo está 100% concienciado con todas las investigaciones que se están realizando en este campo oncológico. Para ello, Grupo Sushita ha elaborado tres menús especiales que se podrán degustar tanto en los tres Sushita Café de Madrid

cancermama-womwnssecret

Por su parte, Women´s Secret ha lanzado la primera pieza: un spot dedicado a la colección Post-Surgery Bras, los sujetadores creados especialmente para las mujeres operadas de cáncer de mama.
wscancermama
Como veréis, estos son algunos ejemplos de cómo empresas, artistas, firmas y personalidades se vuelcan para dar visibilidad al Cáncer de Mama y medios para combatirlo. Me ha quedado un post un poquito largo, pero la ocasión lo merece y no olvidéis que una detección precoz es fundamental.

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de las firmas mencionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s