Maisons du Monde Serrano

Maisons du Monde desembarca en el Barrio de Salamanca


La firma francesa de decoración y mobiliario Maisons du Monde acaba de desembarcar en el número 90 de la calle Serrano. Y lo ha hecho a lo grande, con una gigantesca tienda de 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y un escaparate de 15 metros de lineales y 9 metros de altura. 

Maisons du Monde

En su interior, nos esperan los distintos universos de Maisons du Monde, desde decoración y mobiliario, a las colecciones textiles, o el siempre bonito menaje de esta firma francesa, además de los espacios dedicados a los más pequeños de la casa.

Maisons du Monde

La nueva tienda Maisons du Monde de Serrano también tiene un taller de decoración en el que podrás dar vida a tus proyectos de diseño gracias a la presencia de asesores de la firma, teniendo desde allí acceso a todos los materiales y estilos disponibles en el establecimiento.

Maisons du Monde

Y lo mejor para nosotros, amantes de la decoración, es que la nueva tienda de Maisons du Monde tiene como vecinos a otros grandes del mundo de la deco, como Ikea o Zara Home, configurando así un triángulo de la decoración en el corazón de la Milla de Oro de Madrid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s