Lo más: Disfruta de tus vinos favoritos por copas y sin descorchar la botella


Coravin

Lo sabemos. A veces nos tomaríamos una copa de ese vino tan delicioso al llegar a casa tras un largo día de trabajo, o mientras preparas la cena. Pero a veces, el hecho de tener que abrir una botella de buen vino para solo tomarnos una copa nos echa para atrás, dado que al abrir el corcho, el aire oxida el vino y se pone malo en un par de días. 

Vino por copas

Ahora, ese problema está solucionado con Coravin, un sistema que nos permite disfrutar de nuestros vinos favoritos, y sin tener que descorchar la botella ¿Y cómo funciona esta maravilla? Este sistema presiona una aguja minúscula en el corcho de la botella, insertándola en él.

Coravin

Una vez que la aguja de Coravin está dentro del corcho, se inclina la botella sobre la copa, y se aprieta un gatillo que lleva el sistema para presurizar. Se suelta, y el vino fluye a través de la aguja, cayendo en la copa. Para que deje de salir, basta con enderezar la botella.

Sistema para tomar vino sin abrir el corcho

Cuando se termine de servir, se retira la aguja, y el corcho se resella de forma natural, protegiendo así el interior dela botella hasta que decidas tomarte la próxima copa. Práctico, ¿Verdad?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s