TELVA La Moda en la calle by Silestone


Telva Cosentino

Nos encanta el mundo de la decoración, también el de la moda… y si ambos mundos colaboran y se interrelacionan, ¿Que más se puede pedir? Eso es lo que ocurrió anoche durante la celebración de TELVA La Moda en la calle by Silestone.

que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Los looks que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno desfilaron sobre una impresionante pasarela de Silestone® by Cosentino, elaborada en el color Eternal Calacatta Gold. Hilfiger Collection, Max Mara, Custo Barcelona, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada son algunas de las prestigiosas firmas que mostraron sus exclusivos diseños.

Telva

La belleza, elegancia y majestuosidad de Silestone® no dejaron indiferente a nadie, siendo sin duda uno de los focos de todas las miradas. La naturaleza y apariencia de Silestone® Calacatta Gold, unidas a los tonos, tejidos, cortes y movimientos de las prendas lograron crear un escenario único. Sobre la pasarela de Silestone® también hubo lugar para la música y las canciones “buenrollistas” del grupo Arnau Griso.

Esta es la segunda ocasión en la que la superficie de cuarzo Silestone® colabora con esta importante cita que la revista Telva celebra cada año, y que reúne a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Silestone® vuelve a marcar la diferencia en un evento top para el mundo del diseño y la moda.

Telva Cosentino

Un evento que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, y en el que pudieron ver los looks que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno en una increíble pasarela de Silestone® by Cosentino, elaborada en el color Eternal Calacatta Gold.

Entre las firmas que pudimos ver sobre este escenario único, destacan nombres como Hilfiger Collection, Max Mara, Custo Barcelona, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada…  sin olvidarnos de las canciones  “buenrollistas” del grupo Arnau Griso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s