El Corte Inglés

Vogue Fashion Night Out: El Corte Inglés nos desvela sus colecciones para esta temporada


Ayer por la noche, todo Madrid se vistió de largo para celebrar la Vogue Fashion Night Out. La gran fiesta de la moda que año tras año, a mediados de septiembre, llega hasta el centro de la capital española. Este año, El Corte Inglés ha decidido aprovechar la celebración de la gran fiesta de la moda para presentar sus nuevas colecciones de decoración para la temporada que acabamos de comenzar. 

Y lo ha hecho en colaboración con la diseñadora de interiores Fernanda Fontcuberta, que ha decorado el espacio exterior de Serrano 47 Woman para la ocasión con las nuevas colecciones decorativa de marca propia de El Corte Inglés.

El Corte Inglés Decoración

Glamour, Country y Terra son las tres colecciones de hogar para este Otoño – Invierno:

De las colecciones que se pudieron ver ayer, Glamour es la más moderna y sofisticada. Una colección atrevida que destaca por su colorido y por la facilidad para combinar piezas de todos los estilos, utilizar texturas y materiales lujosas como el terciopelo o brillos metálicos que reflejan la luz y crean atmósferas únicas. Esta colección también presenta estampados geométricos en cortinas y tapicerías (una auténtica maravilla), o además de delicados bordados en la ropa de hogar. Para los amantes de combinar el negro y el blanco con toques oro y plata para conseguir ambiente urbanos llenos de glamour, esta es su colección también.

La colección Country es más rústica, aunque sin perder su toque actual. Una colección ideal para crear ambientes relajados, con una paleta de colores lavados que se mueven entre los lavandas,piedras o azules hasta los ocres o terracotas. Una tendencia cálida y mediterránea que presenta muebles con diseños de líneas horizontales y maderas claras.

Para acabar, la coleccion Terra presenta un estilo contemporáneo, aunque con raíces en lo artesanal y con gran presencia de materias naturales. Losa acabados de los muebles de esta colección son rústicos, con una gran riqueza de texturas y una paleta de colores que oscila entre los grises y los ocres pensada para conseguir ambientes relajados y equilibrados.

Fotografías:  Manuel Fiestas

Puedes ver también: El Corte Inglés nos presenta ROOM, alto diseño contemporáneo accesible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s