Virginia Gasch

Marcando tendencia: Espacios comunes de diseño creados por Virginia Gasch


En Spain Magazine somos muy fans de los trabajos de la interiorista Virginia Gasch. El espectacular salón que diseñó en la última edición de Casa Decor nos dejó absolutamente fascinados. Por eso, ahora, no hemos podido dejar de detener nuestra mirada en un increíble complejo residencial que esta interiorista ha diseñado para la inmobialiaria Vía Célere. 

Virginia Gasch

Sin duda, dentro del proyecto situado en distrito de Villaverde Alto, los espacios comunes son su principal seña de identidad. Sala Gourmet, guest house, gimnasio o game room para niños son sólo algunas de las propuestas ideadas por Virginia Gasch para llenar de vida este complejo de viviendas. 

Virginia Gasch

Para el diseño de la Sala Gourmet, con capacidad para 30 personas, Vg Living  ha mezclado terciopelo con otros materiales más rústicos como el ratán, arropados por el dorado que aporta luz, sofisticación y elegancia. Un espacio equilibrado y luminoso donde abundan los verdes en contrastes con los azules y una pequeña y sutil nota de rosa suave que aportan los cojines de la colección Weaves de Harlequin.  Un espacio con mesas individuales y sillas para que puedan adaptarse a cualquier tipo de evento, y en el que se incluye también un sofá curvo de última tendencia para relajarse.

Virginia gasch

El Fitness Studio es otro de los espacios más interesantes de este complejo compuesto por 98 viviendas. Con aires industriales, el Fitness Studio está presidido por un mural vegetal con diferentes volúmenes diseñado por Vg Living y fabricado por Mi Jardín Vertical y Aglutinante Estudio, aporta luz y evoca a naturaleza. Para darle mayor sensación de profundidad y amplitud, un mural de Mr Perswall simulando una ventana con un skyline de edificios.


También el proyecto tiene en cuenta a los más pequeños. La Game Room, inspirada en una nave espacial,deja boquiabiertos a los niños, les invita a divertirse, a desarrollar la imaginación gracias al diseño y a un mobiliario que hace el efecto de estar navegando por la galaxia. En este espacio, destacan las imágenes en las paredes de astronautas pisando el suelo lunar y el techo pintado de azul con pequeñas luces imitando estrellas y constelaciones. 

En la Game Room también destacan dos sillones con volantes y pedales con pantallas que invitan a los niños a pilotar. Dos sillones de juego profesional con dos pantallas para que puedan jugar a la PlayStation en un entorno único y con todas las comodidades: sillón ergonómico con pedales y volante de última generación. En el espacio también se ha incluido un tubo de juegos que simula una salida al espacio, además de vinilar las mesas de la cafetería para que parezcan platillos volantes de pequeños extraterrestres. Además, distintos planetas realizados con bolas de porexpan cuelgan del techo.

Virginia Gasch

Los estudiantes también tienen su propio espacio con una moderna y colorista sala de estudio. La sala está diseñada con mesas individuales para poder crear cualquier composición de forma y que se pueda estudiar individualmente, en grupo o incluso colocarse en forma de aula para poder impartir clases particulares. Diseñada en tonos neutros y suaves para evitar distracciones y con una nota de color amarillo para dar personalidad, esta sala está presidida por un mural mapamundi en blanco y negro de Mr Perswall con mensajes que incitan a aprender y se ha añadido una pizarra en todo el perímetro para permitir anotaciones y explicaciones en la pared. Las estanterías en forma de skyline están diseñadas por Vg living, habiendo sido fabricadas en madera lacada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s