Azuvi nos presenta sus nuevos pavimentos y ¡nos morimos por reformar la cocina y el baño!


INT villa BASIC PLOMB MATT 75 x 75

Atrás quedaron los tiempos en los que la cocina no era considerada “digna” de un interiorismo adecuado con el resto de la casa. A día de hoy se cuida tanto el diseño de la cocina y los baños como los del salón o el dormitorio.

La cocina ha evolucionado como espacio de diseño y permite la aplicación de infinitos estilos decorativos. Firmas como Azuvi apuestan por una cocina elegante, en la que destacan sus acabados y una estética con personalidad.

Amb cocina essenza classic def azuvi 2017

La gastronomía es casi una forma de vida y contar con una cocina bien diseñada es un acierto. Al tratarse de uno de los espacios más frecuentados e importantes de la casa necesita, además de estar bien distribuida, materiales de alta calidad.

Las novedades de Azuvi con sus colecciones de pavimentos que encajan a la perfección en cocinas nos han encantado. Colecciones de altas prestaciones técnicas que además presentan un acabado natural que se adapta a las tendencias más actuales.

AMB BAR EXPO BASIC WHITE-WHITE DEC

El uso de materiales de acabado mate y tonalidades neutras son los preferidos tanto para arquitectos, interioristas y decoradores, como para el usuario, con un alto interés en cocinas minimalistas con toques cálidos.

La cocina considerada como un espacio que representa el estilo de vida de cada persona nos demanda diferentes soluciones, con disponibilidad de formatos, tonalidades atemporales y texturas agradables.

AMB expo BASIC STEEL-BASIC STEEL DEC 30X90

¿No os han dado ganas de reformar vuestra cocina viendo estos preciosos pavimentos?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Azuvi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s