¿Miedo a perder el bronceado? 5 trucos para alargar el verano en tu piel


 

 

bronceado

Cuatro días de septiembre y ya empezamos a temer que se nos “caiga la piel a tiras” al salir de la ducha. No hay nada que nos aleje más de nuestros días de sol, playa y relax que perder el bronceado.

Os contamos 5 trucos para que empecéis la vuelta a la rutina con un color favorecedor y envidiable y que la piel se vea bonita y brillante.

Huile_50aniv_LG

Pásate al aceite

Nuestras vecinas francesas hace tiempo que lo tienen muy claro. Durante estos meses sustituye tu crema de tratamiento habitual por una en versión aceite. Además de nutrir en profundidad, prolongando el tono de la piel, crean un efecto de luminosidad inmediato que potencia el bronceado y da brillo a tu piel.

¿Los favoritos de Spain MagHuile Prodigieuse de Nuxe, Huile Secret de Beauté Leonor Greyl Intelligent Frontier Face Oil de Twelve Beauty

Dile sí a la exfoliación corporal

Dependiendo de tu tipo de piel es fundamental eliminar las células muertas de la epidermis una o dos veces por semana para que ésta revele su luminosidad y vuelva a emerger el tono ganado durante las vacaciones.

Nos gusta Deluxe Salt Scrub de The Lab Room , Exfoliante para cuerpo de By Terry: Baume de Rose Body Scrub y la  exfoliación corporal en cabina que utiliza ácidos glicólico y cítrico de Twentynails 

220915st-tropez-header-image_orig

Atrévete con el Autobronceador

Una vez aprendida la lección de cómo aplicarlo es una de nuestros mejores aliados. Es el momento de compensar la gradual desaparición del bronceado con lociones autobronceadoras graduales que frenen su desaparición y sublimen el tono.

El rey en Spain Mag es St. Tropez

 

Activos que prolongan el bronceado ¿los conoces?

Endocare C Proteoglicanos Oilfree

Se encargan de potenciar la melanina y suelen llevar betacarotenos que potencian el color. Los añades a tu crema et vôila! estimulan y mantienen el color en la piel.

Con resultados probados Booster V6.8 Tan Prolong de SEPAIEndocare-C Peel Gel, una fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico) que actúa en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel de Cantabria Labs.

¡A muerte con el After-sun!

APoEM_bodygeln3_restore

No pienses que acabadas las exposiciones solares se terminó el after sun, aunque no tomes el sol, se trata de productos especialmente formulados para prolongar la duración del bronceado a través de fórmula ultra hidratantes.

Favoritos de los expertos Beauty son Restore Body Gel de APoEM Radical Recovery After-Sun de COOLA dos constantes durante todo el verano.

 

¿Listas para el retorno? pero con un color envidiable, por supuesto.

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesia de las firmas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s