Unode50

UNOde50 Estrena su nuevo concepto de tienda en Madrid


UNOde50 es una de las cadenas de joyería española más famosas en todo el mundo, con un centenar de tiendas en 42 países. Ahora, con la vuelta del verano, UNOde50 ha presentado el restyling de su nueva tienda insignia situada en pleno corazón de Madrid, en la icónica calle Serrano. 

UNOde50 Serrano

Este nuevo concepto de tienda, ya estrenado en el Soho Neoyorquino, muestra la evolución de la marca y supone una combinación perfecta entre su estilo atrevido y su carácter artesanal, muy patente en las formas redondeadas y en los acabados manuales.

Tiendas Serrano

La inspiración orgánica propia de la firma se refleja en un espacio moderno e íntimo en donde las piezas son las protagonistas. El arte, siempre tan presente en el universo de UNOde50, aparece perfectamente integrado en un espacio que expresa más de 20 años de historia y creatividad.

Joyerías Madrid

Pinturas y esculturas únicas, con su inconfundible sello, conviven con el resto de la decoración ecléctica y funcional de este nuevo concepto de tienda que puedes ver ya en calle Serrano de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s