Muchos regresan ya de sus merecidas vacaciones, pero otros todavía no han podido disfrutar del sol y la playa todavía. Apenas algunas jornadas piscineras que no son suficientes para desconectar…
Para ellos, para los que comienzan ahoran sus vacaciones tenemos pensadas las cosas no pueden faltar en nuestro neceser de viaje. ya sea al Caribe, la Costa del Sol o a un pueblo de Ávila, una serie de imprescindibles de belleza que no puedes olvidar.
Los filtros físicos son mejores en pieles sensibles porque alteran menos la piel y se puede alcanzar una protección total con ellos, Si eres alérgica a ciertos productos opta por protección física. Heliocare 360 y el Sérum Revitalisant de Skeen, nos han encantado, pero puedes optar por los ya clásicos fotoprotectores de Uriage y el protector solar Kanebo Silky Bronze Cellular Protective Cream es una crema solar resistente al agua que protege la piel de la radiación UVA y UVB.
Para prevenir el envejecimiento causado por el sol y conseguir un moreno más bonito y duradero. Luxmetique, Heliocare y el tradicional Inneóv Sensibilidad Solar preparan la piel para el verano para conseguir un bronceado más bonito, homogéneo, intenso y duradero. Además, es el mejor aliado para pieles sensibles al sol.
Imprescindible en el neceser, en el bolso, en el baño…para reparar la piel facial y corporal.Nos encanta la de Atlantia con alóe vera, pero hay básicos como el famoso Huile Prodigieuse de Nuxe o AbeilleRoyale de Guerlain, que le dará brillo y nutrición a tu piel tostada por el sol.


Super hidratante y reparador… En el neceser nos puede faltar Proxera de Bionike, la barra reparadora con base lipófila: suave base con fuerte acción protectora que contrarresta la deshidratación.Contiene Aceite de aguacate y aceite de jojoba: aceites vegetales con excelentes propiedades hidratantes; contribuyen a restablecer la película lipídica de la superficie, tienen excelentes propiedades nutrientes y emolientes.
Manteca de karité y manteca de cacao: mantecas vegetales emolientes y protectoras que favorecen los mecanismos naturales de reparación cutánea.
También nos fascina (para todo el año, no solo verano el famoso Baume de Rose de By Terry, reparador, gustoso..¡Y agua, mucha agua!
Manicura y pedicura
¡Y no nos olvidemos de la manicura y pedicura en el momento del año en que más descubrimos el cuerpo!
¿Que estás en un paraiso sin centro de estética? ¿Que no tienes tiempo que perder? ¿que vas un poco pillada con tanto gasto veraniego?
No te preocupes, Le Mini Macarron ha pensado en todo con su novedoso Le Mini Travel Kit, un neceser que incluye la ya clásica lámpara LED de color Cherry Red, 2 esmaltes de gel de tamaño mini ( Watermelon Sorbet y el nuevo tono Pearlescence) y todo lo que necesitas para hacerte tanto la manicura como la pedicura. Dónde quieras y cuando quieras.
¿Preparados? ¿Listos? ¡Yaaaa! A disfrutar del veranito con todas las garantías.
Maria SJB
Para nosotras el bálsamo labial es uno de nuestros imprescindibles. ¡Un post genial! 😊😊
¡Gracias por tu comentario! En invierno y en verano…los labios siempre hidratados
👌🏼