¿Empiezas ahora las vacaciones? Los imprescindibles de Spain Mag Beauty para los últimos días de playa


unnamed (34)

Muchos regresan ya de sus merecidas vacaciones, pero otros todavía no han podido disfrutar del sol y la playa todavía. Apenas algunas jornadas piscineras que no son suficientes para desconectar…

Para ellos, para los que comienzan ahoran sus vacaciones tenemos pensadas las cosas no pueden faltar en nuestro neceser de viaje. ya sea al Caribe, la Costa del Sol o a un pueblo de Ávila, una serie de imprescindibles de belleza que no puedes olvidar.

NP Verdades y mentiras de los fotoprotectores 4

Protector solar

 Los filtros físicos son mejores en pieles sensibles porque alteran menos la piel y se puede alcanzar una protección total con ellos, Si eres alérgica a ciertos productos opta por protección física. Heliocare 360 y el Sérum Revitalisant de Skeen, nos han encantado, pero puedes optar por los ya clásicos fotoprotectores de Uriage y el protector solar Kanebo Silky Bronze Cellular Protective Cream es una crema solar resistente al agua que protege la piel de la radiación UVA y UVB.

Antioxidantes vía oral

Para prevenir el envejecimiento causado por el sol y conseguir un moreno más bonito y duradero. Luxmetique, Heliocare y el tradicional Inneóv Sensibilidad Solar preparan la piel para el verano para conseguir un bronceado más bonito, homogéneo, intenso y duradero. Además, es el mejor aliado para pieles sensibles al sol.

superdefense-hidratante-triple-accion-PRINT

Crema hidratante

Imprescindible en el neceser, en el bolso, en el baño…para reparar la piel facial y corporal.Nos encanta la de Atlantia con alóe vera, pero hay básicos como el famoso Huile Prodigieuse de Nuxe o AbeilleRoyale de Guerlain, que le dará brillo y nutrición a tu piel tostada por el sol.

Suero anti-manchas
Las grandes enemigas de la belleza. No es lo mismo un precioso cutis cuajado de pecas como el de Meghan Markle que las dichosos manchas de melanina. Se suelen aplicar tras la limpieza de la piel y antes de cualquier crema, no siendo nunca un sustituto de estas pero sí un interesante complemento con el que conseguir un rostro más luminoso, hidratado y saludable. Está comprobado que cuando mejor actúan es de noche, ya que el cuerpo se regenera y también la piel, un órgano más del mismo.
Ahora en verano, recomendamos especialmente serums extrahidratantes. Para prevenir la aparición de manchas no es suficiente solo con el protector solar, así que quédate con estos sérums que han quedado los primeros en las lista de Spain Mag Beauty.
White balance click Oxy-R de Medik 8 que reduce y elimina las manchas de la piel, pecas, manchas causadas por el sol, la madurez de la piel… imprescindible.
La gama Flawless de Sepai nos presentaba un sérum de textura sedosa que reduce la hiperpigmentación de la piel, incluyendo manchas de enrojecimiento y edad, Sepai Flawless Dark Spots. Después de su aplicación, el ritmo de pigmentación se controla. Las manchas disminuyen y la piel está visiblemente más uniforme, brillante y luminosa.
Neoretin Sérum de Laboratorios IFC, perfecta para no dejarla en casa y usarla como rutina durante todo el año.
base
Mascarilla capilar
Porque también castigamos mucho el pelo durante el verano deberíamos tener siempre un sombrero o pamela ¿conocéis las espectaculares de Jacquemus?
A nosotros nos ha enamorado la nueva linea Go Repair de Jean Louis David con extracto de caviar, pero las más jóvenes de la redacción cuentan maravillas de Color Shine de Frank Provost, con aceite de semillas de chía y desde que lo conocimos no renunciamos al Champú Polinesia de Nuggela & Sulé
jldavid-extractocaviar
Bálsamo labial

Super hidratante y reparador… En el neceser nos puede faltar Proxera de Bionike, la barra reparadora con base lipófila: suave base con fuerte acción protectora que contrarresta la deshidratación.Contiene Aceite de aguacate y aceite de jojoba: aceites vegetales con excelentes propiedades hidratantes; contribuyen a restablecer la película lipídica de la superficie, tienen excelentes propiedades nutrientes y emolientes.

Manteca de karité y manteca de cacao: mantecas vegetales emolientes y protectoras que favorecen los mecanismos naturales de reparación cutánea.

También nos fascina (para todo el año, no solo verano el famoso Baume de Rose de By Terry, reparador, gustoso..¡Y agua, mucha agua!

 

Refresco de Cola gallego

Manicura y pedicura

¡Y no nos olvidemos de la manicura y pedicura en el momento del año en que más descubrimos el cuerpo!

¿Que estás en un paraiso sin centro de estética? ¿Que no tienes tiempo que perder? ¿que vas un poco pillada con tanto gasto veraniego?
No te preocupes, Le Mini Macarron ha pensado en todo con su novedoso Le Mini Travel Kit, un neceser que incluye la ya clásica lámpara LED de color Cherry Red, 2 esmaltes de gel de tamaño mini ( Watermelon Sorbet y el nuevo tono Pearlescence) y todo lo que necesitas para hacerte tanto la manicura como la pedicura. Dónde quieras y cuando quieras.

DSC_4302

¿Preparados? ¿Listos? ¡Yaaaa! A disfrutar del veranito con todas las garantías.

 

Maria SJB

@mariasjb

Anuncios

2 comentarios en “¿Empiezas ahora las vacaciones? Los imprescindibles de Spain Mag Beauty para los últimos días de playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s