Hotel Emperador

La Terraza – Beach Club del Hotel Emperador brinda con Möet & Chandon Ice Impérial


Verano, noches eternas, ganas de buscar planes diferentes. Si te has quedado en la ciudad y quieres disfrutar de experiencias que sepan a verano, una encantadora propuesta puede ser el Hotel Emperador, con su piscina y su inimitable Beach Club. Sin duda, el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas que inundan la capital.

Hotel Emperador

Como principal novedad de esta temporada , La Terraza de este hotel de Gran Vía abre este año de 20.00 a 02.00 horas, ofreciendo la oportunidad a huéspedes y público general de disfrutar del atardecer madrileño en una perfecta fusión con su skyline.

Hotel Emperador

Y para completar este plan perfecto, la décima planta de este hotel madrileño contará con la presencia de Möet & Chandon mediante una innovadora opción que permitirá reservar con antelación una cama balinesa y una botella de  Möet & Chandon Ice Imperial para hacer la estancia aún más deliciosa.

Hotel Emperador

Esta propuesta se une a otras sorpresas como el ciclo de eventos que llevará por nombre ‘Emperadorsunset by Möet & Chandon’, en el que el glamour será protagonista indiscutible, y al obsequio de una copa de Moët & Chandon Ice Impérial con la compra de la entrada al Beach-Club. Además, se ha diseñado una carta especial con presencia de todos los productos de la marca que se podrán degustar en La Terraza.

Hotel Emperador

Un escenario fresco y elegante con infinidad de posibilidades, ideal para llevar a cabo cualquier evento en pleno corazón de Madrid, que ahora brinda con Möet & Chandon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s