Ikea hackeo muebles

IKEA hackea algunos de sus clásicos de la mano de los holandeses Scholten & Baijings


Hace años que customizar muebles de IKEA es tendencia. De hecho, cada vez son más las personas que rediseñan, customizan o reinterpretan los muebles o los objetos decorativos que compran en esta empresa sueca para darles un aire nuevo y terminar de personalizar su casa. 

Ikea Hack

No hay más que ver las cientos de webs y blogs que están dedicadas en todo el mundo a explicar como personalizar distintos muebles de esta compañía escandinava. O las más de 160.000 publicaciones que tiene el hashtag #ikeahacks en Instagram.

IKEA hack

En Ikea, que siempre están atentos a cualquier tendencia, son muy conscientes de esta moda de customizar sus muebles. Y en línea con lo que piden sus clientes, han customizado algunos de sus clásicos.

Hackeo muebles IKEA

En el marco de la Colección LYSKRAFT, y en colaboración con los diseñadores holandeses Scholten & Baijings, en IKEA han creado una nueva versión de sus icónicos KLIPPAN Y  POÄNG. Elementos clásicos que se unen con la modernidad y elementos vanguardistas y coloridos, propios de la firma. Una colección limitada que está en tiendas desde comienzos del mes de agosto que son todo un homenaje a la creatividad y al movimiento DIY.

IKEA

La colección complementa a KLIPPAN con dos colchas y nuevas patas con un precioso diseño, junto con tres sillas POÄNG en nuevos colores y cubiertas. La nueva técnica de acolchado añade un toque exclusivo, y las suaves formas y limpios toques de color hacen que LYSKRAFT destaque. El dúo también ha diseñado cristalería a partir de vidrio prensado junto con servilletas y bandejas de melamina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s