eBay verano

El terraceo es lo mejor del verano. Y estas propuestas de deco exterior de eBay y Guille García Hoz son totales


¿Qué sería del verano sin el terraceo? ¿Sin esos momentos rodeados de familiares y amigos en la terraza o en el jardín disfrutando del buen tiempo y de los momentos de ocio? Para decorar esos espacios de exterior, eBay ha preparado cuatro propuestas diferentes para adaptarse a todos los gustos y estilos de la mano de uno de nuestros interioristas de referencia, Guille García-Hoz. 

Ebay

La primera terraza, de estilo Boho chic, es una mezcla en la que podemos ver elementos vintage, hippy y modernos. El espacio está definido por un sofá de ratán (un material que está súper de moda esta temporada), en el que destacan los cojines de la colección que Guille García Hoz ha creado para eBay. En el conjunto podemos ver también una mesa redonda de madera y aluminio, o la imprescindible silla Acapulco.

Terraza boho eBay

En el espacio también podemos ver alfombras bicolores, y pequeñas figuras de animales estilo kitsch, todo ello complementado con una amplia vegetación con macetas de cerámica pintadas a mano para aportar creatividad y frescura.

eBay

La segunda de las propuestas es la que presenta el estilo Natural eco. Una propuesta que llega cargada de propuestas con colores suaves y neutros para crear atmósferas que destilan relax. En la selección que nos ha preparado eBay para este verano del 2018, destacan los entramados de una alfombra de exterior, o un maravilloso biombo en color wengué que cierra la escena por detrás.

eBay

En la propuesta destacan también los cestos de rafia natural, o una encantadora tienda tipi para los peques. Y como no podía ser de otra manera, también hay unos farolillos para crear esa atmósfera mágica que proporcionan la luz de las velas.

eBay fútbol

Para las siguientes propuestas de terrazas, Guille García-Hoz se ha inspirado en dos de los grandes eventos que marcarán el inicio del verano: el Mundial de Fútbol de Rusia y la celebración del Orgullo Gay. Para la propuesta de terraza futbolera, no podía faltar una barbacoa, una mesa industrial junto a un sofá de palés o unas modernas sillas de rejilla.

Ebay hamaca

En esta propuesta, además de la zona de estar, tampoco nos falta un rincón lúdico, compuesto por una cama elástica y una portería, sin olvidarnos de una colorida hamaca ideal para relajarse entre partido y partido.

Orgullo Gay 2018

La última de las propuestas de terraza está inspirada en el Orgullo LGBT. Y por eso, el espacio que han diseñado está lleno de color y de vitalidad, con artículos que van desde flotadores multicolores a una piscina hinchable llena de bolas de colores.

eBay

En la propuesta tampoco faltan tumbonas vintage, farolillos olgantes, o una barra de bar de bambú estilo tiki para poner un dispensador de bebida.

COLECCIÓN SOLIDARIA DE COJINES

Cojines Guille García-Hoz

Junto a las propuestas de terraza, eBay también nos presenta esta colección de cojines diseñados por Guille García Hoz. En cada modelo de cojín (4 en total), García Hoz ha plasmado un mensaje único que se entrelaza con pequeños detalles personales y emocionales de su vida.

Cojines eBay Guille García Hoz

Estos cojines de Guille García-Hoz se venden en exclusiva en eBay Solidario a un precio de 14 euros (envío gratuito a península), y los beneficios de su venta irán destinados a la ONG It Gets Better España, una organización que trabaja en ayudar a las víctimas del acoso escolar y promover la inclusión, la diversidad y el amor entre todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s