España en vacaciones: MEby Meliá Sitges Terramar nos espera para disfrutar de unas vacaciones llenas de diseño y lujo


ME Sitges_Hotel_10

Continúan las temperaturas más otoñales que veraniegas, pero en Spain Mag pensamos que es cuestión de unas semanas que estemos pensando en playas y comenzamos con España en vacaciones visitando un hotel lleno de lujo y diseño en plena costa española, el ME Sitges Terramar disfruta de la primera temporada de verano tras su apertura el pasado mes de marzo.

Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, el primer hotel de la marca MEby Meliá en la costa peninsular española, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura.

ME Sitges_Hotel_14

Teniendo como referente un hotel de los años 30, el  Terramar original, 213 habitaciones y suites repartidas en 7 plantas, con vistas al mar y a la montaña, con un interiorismo espectacular fruto del trabajo de Lagranja Design. Las estancias están definidas por los colores neutros y por el mobiliario cálido y orgánico, conectando el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo.

MESitges__hotel_7

El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de una de las ciudades más bonitas de España, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno.

A la entrada destacan sofás y butacas Basic XL de la colección de mobiliario Basic de Lagranja Collection, así como rincones con asientos, mesas auxiliares y pequeños taburetes tapizados con una paleta cromática en tonos pastel, que se repite en todos los tejidos creando una atmósfera relajante y minimalista.

ME Sitges_Hotel_11

Pero sin duda el punto fuerte de la decoración de este espacio es un gran mural con peces de yeso en relieve, que cobra vida gracias a un juego de proyección de luces. Grandes lámparas de mimbre o biombos formados con piezas cerámicas tradicionales golpeadas y deformadas antes de cocerse, adoptan diversas formas orgánicas.

ME Sitges_Hotel_15

En la planta baja se ha creado un entorno mediterráneo tradicional, mediante pérgolas de mimbre, tumbonas menorquinas y mobiliario de madera.

MESitges__Suite__Suite_ 2

Un paraíso en la Costa Brava española donde relajarse y vivir la experiencia del lujo.

Mariana Galbe

@marianagalbe

Más información: ME Sitges Terramar 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s