Experiencia Kirei

Experiencia Kirei: Alta gastronomía japonesa a domicilio


Amantes de la gastronomía japonesa, haced un alto en el camino y deteneos a leer este artículo porque os aseguramos que os va a encantar ¿El motivo? Experiencia Kirei redefine el concepto de comida a domicilio con un concepto gastronómico único de alta calidad ofreciendo comida japonesa en cualquier lugar de España y con una característica que nos encanta: La comida hay que terminar de emplatarla en casa para conseguir ese efecto de ‘lo recién hecho’. 

La Experiencia Kirei surge tras el éxito del primer restaurante  Kirei by Kabuki. Allí, se empezó a forjar un nuevo concepto gastronómico entre esta empresa y Pescanova para ofrecer a sus clientes, estén donde estén, la comida de calidad a la que Kabuki nos tiene acostumbrados.

Comida Japonesa toda España

¿Y cómo funciona? Imagina que quieres organizar una cena romántica con tu pareja, una cena de cumpleaños con amigos, o una celebración especial y quieres celebrarlo en casa con comida japonesa de calidad. Tras encargar la comida con antelación, (si lo encargas antes de las 12:00 lo recibirás al día siguiente en cualquier punto de la España Peninsular, y si es en Madrid puedes tenerlo ese mismo día en casa para cenar) Experiencia Kirei elabora y envasa cada pedido para sus clientes, ya que no hay nada pre-elaborado. Una vez que el pedido está listo, se entrega la comida con transporte refrigerado en 24 horas en la España peninsular.

Y este punto es cuando encontramos la mayor diferencia con respecto a empresas similares. Al recibir la caja, tendrás que terminar algunos platos para dar el ‘toque final’de la Experiencia Kirei, con ayuda de unos vídeos con instrucciones que se pueden consultar en su página web. Al abrir la caja, te encontrarás con todos los ingredientes perfectamente empaquetados al vacío para que puedas emplatarlos para disfrutar de la comida.

Comida japonesa a domicilio

Una propuesta diferente y original elaborada con ingredientes de calidad perfecta para darte un capricho o para celebrar esa comida o cena especial, ¿no te parece?

Juan Marin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s