¡Hoy es el Día Mundial de las Abejas!¿Vemos todo lo que hacen por nuestra belleza? #BeeTheQueen


 

bees work on honeycomb
bees work on honeycomb

Las esquivamos con pánico, pero cuando se trata de reparar y nutrir la piel, nos tiramos de cabeza hacia cualquier cosmético que lleve impresas en la etiqueta las palabras “honey” o “bee”.

¿Qué tiene la abeja para ascender de insecto común a elexir de juventud?  Laura Romero, Directora de Formación de la firma Guerlain nos cuenta con detalle todo lo que debemos a estos pequeños insectos.

guerlain_abro17_354_rvb

Durante siglos, las abejas nos han alimentado y curado con cariño. Hace 100 millones de años abandonaron la actividad depredadora y se separaron de las avispas para dedicarse al aprovisionamiento de polen y néctar. En la actualidad hay 20.000 especies de abejas pacifistas que no sólo son vitales para la vida en la Tierra, sino que además producen activos tan apreciados como eficaces para la belleza.

guerlain_abro18_361_rgb

Miel. Sus propiedades nutritivas, calmantes y suavizantes están fuera de toda duda. A lo largo de los siglos ha hidratado y mimado las pieles más secas y sensibles. También es antioxidante y antiinflamatoria.

Jalea Real. El alimento de la abeja reina es rico en vitaminas, azúcares y aminoácidos que protegen y estimulan la mitocondria para reforzar la renovación celular. Conocida como “el elixir de las reinas” revitaliza la piel, la nutre y la rejuvenece.

ABEILLE ROYALE HUILE VISUEL SECONDAIRE

Cera de abeja. Contiene ácido grasos compatibles con la piel que le aportan una gran elasticidad. Su acción cicatrizante contribuye a reparar la piel. Es parte esencial de los labiales, a los que aporta emoliencia y nutrición.

Propóleo. Surge de la mezcla de la resina de las plantas, el polen y la saliva de las abejas. Es un estupendo antibiótico natural y tiene un gran poder antioxidante que combate los radicales libres.

 

guerlain_abro15_192

 

 LOS SECRETOS DE LA LÍNEA ABEILLE ROYALE

La línea anti-edad AbeilleRoyale de Guerlain se caracteriza por contener en su fórmula un extracto único de glúcidos, proteínas y vitaminas gracias a su tecnología BlackbeeRepair, desarrollado por los laboratorios de investigación de Guerlain. Su acción se focaliza en las células cutáneas y también en las células nerviosas claves del proceso de regeneración de la piel y su nivel de colágeno. Así se potencia y multiplica la autoreparación cutánea, reduciendo la inflamación celular.

El concentrado BlackbeeRepair de la línea AbeilleRoyale se obtiene de la Miel Pura de la Abeja Negra – una especie endémica rara – de Ouessant. Habita a 18 km. de las cosas bretonas, en un ecosistema natural único, libre de pesticidas y contaminación. Por eso, esta miel posee una riqueza equilibrada de aminoácidos y oligoelementos, factores esenciales de la regeneración celular.

Así que veneremos a estas Reinas de la Belleza en su día ¡larga vida a la abeja!

Maria SJB

@mariasjb

Información e imágenes cortesía de Guerlain

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s