Ángel Benito, el peletero perfecto para las más osadas


angelbenitohorizontales_144_preview

Si cuando pensáis en un peletero con tres décadas a sus espaldas imagináis una tienda donde sólo la tercera edad se siente cómoda, estáis más que equivocados. Pieles de calidad en diseños para todos los gustos y personalidades.

Ángel Benito es uno de los diseñadores de moda del sector de la piel más reconocidos a nivel español. Y aunque parezca que es una época rara para enseñaros abrigos.. no nos hemos podido contener a mostraros la colección nada más conocerla.

angelbenito-VERTICAL_188_preview

Treinta años lleva cosechando éxitos esta firma familiar con sede en el madrileño barrio de Chamberí, que ofrece una peletería joven y fresca, alejándose del tópico de los abrigos de piel serios y únicamente para señoras, como pudimos ver en su colaboración con el diseñador Juan Vidal en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes Pasarela Cibeles)

angelbenito-VERTICAL_110_preview

Su filosofía se basa en el respeto por el medio ambiente, la calidad y los convenios de protección de la naturaleza. Hemos podido conocer in situ la colección otoño- invierno 2018/19 que se basa en la moda japonesa y nos ha dejado boquiabiertos.  Los modelos inspirados en los quimonos y con ornamentaciones florales son el foco de la muestra.

angelbenito-VERTICAL_44_preview

Colores cítricos, como el amarillo, se entremezclan con tonos turquesas, dando lugar a alegres combinaciones. A su vez, las rayas, los chalecos y las mangas francesas también ocupan un lugar muy importante.

angelbenito-VERTICAL_8_preview

angelbenito-juan_vidal_pasarela_681925961_683x_preview

Por último, Ángel Benito no olvida dejar un espacio a sus clientas más clásicas con una colección de prendas más discretas, en los tonos de siempre.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con la colección más asiática en piel de Ángel Benito?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Globe Comunicación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s