Las dos lunas de Ibiza estrena temporada


Las dos lunas

Soñamos ya con el verano, con el Mediterráneo… Soñamos con paraísos como Ibiza. Una isla paradisiaca en la que además de sus playas y sus paisajes encontramos atractivos como Las dos Lunas. Un restaurante que está considerado uno de los mejores de las Islas Baleares por la Guía Repsol 2018 y que estrenará su 37 temporada  el próximo 24 de mayo con un homenaje al compositor Gioachino Rossini. 

restaurantes Ibiza

Quien ha visitado en alguna ocasión Las dos Lunas sabe que este restaurante mantiene viva la esencia bohemia de Ibiza, con un encantador y discreto jardín ideal para disfrutar de la gastronomía italiana y de las benignas noches ibicencas.

Noches entre buganvillas y el perfume de la madreselva en las que se pueden saborear las pastas caseras preparadas preparadas con verduras y hierbas aromáticas cultivadas en su huerto ecológico, o la deliciosa focaccia horneada diariamente en el horno de leña. Todo ello, sin olvidar los supremos risotti, o una exquisita selección de carnes locales como el cordero, y pescados y marisco de temporada, con la cigala, el atún o raor.

Además, y como emblema de la temporada del 2018, Las dos Lunas ofrece este año el “Menú Rossini by Las dos Lunas”, un menú que es un homenaje del restaurante al compositor Giaochino Rossini en el 150 aniversario de su muerte. Este menú está compuesto por cuatro platos –Pasta alla Norma, Risotto alla Trufa, Tournedo Rossini y Panna Cotta con Fresas; maridado por el cóctel estrella de Las dos Lunas: Cocktail Rossini, realizado con champagne y fresas.

Así que ya sabes, si estás pensando en pasar unos días por Ibiza este verano, ya puedes ir reservando en este clásico de la gastronomía balear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s