Olimpo vuelve a seducirnos con su colección Ochre


Olimpo es sinónimo de calidad, y de trabajo hecho a mano. Y esas cualidades, todavía se destacan más en la nueva colección de Olimpo para el otoño invierno 2018/19. La colección Olimpo Ochre está inspirada en la naturaleza, y en particular, en todas especies que están en peligro de extinción. 

olimpo

Como icono de esta primera colección Olimpo Ochre, desde este firma española han elegido al lince ibérico, un animal que lucha por su supervivencia en nuestro país y que se muestra esplendoroso como imagen de las piezas que integran esta nueva colección. Una colección muy natural,con una selección otoñal de tonalidades ricas y terrosas.

Olimpo

El verde, más fresco que nunca, se mezcla con tonos cálidos y fríos. El azul, permite añadir un toque más dinámico a las tonalidades vegetales. Los rojos se presentan cálidos y apagados. En las camisas, los códigos sartoriales antiguos se modernizan, mezclando el utilitarismo con la cualidad artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad.

Olimpo Camisa

Las camisas de cuadros presentan una sencilla opción de escalas medianas y grandes, con calidades lanosas que ofrecen una increíble calidez invernal. También hay camisas con estampado floral, semi formal y con esos encantadores aires decadentes. En tonos marrones rojizos y ocre.

En lo que respecta a las corbatas, uno de los grandes iconos de esta firma española, sigue el estilo universitario clásico,  incorporando las rayas a las corbatas preppy para ofrecer una sensación de elegancia. En las corbatas con motivos, los diseños florales y animales cobran protagonismo junto al rico colorido, conseguido gracias a la utilización de sede de alta calidad para su confección.

olimpo

Pero sin duda, la auténtica estrella de la colección, tal y como pudimos comprobar en el press day de Olimpo de hace unos días, son los cinturones. Auténticas obras de arte artesanales fabricados en piel con tonalidades de tostado cálido, desde el ocre hasta la terracota, pardo oscuro y castaña.

Olimpo

Frente a anteriores colecciones, los cinturones de esta temporada suponen el regreso a los tonos naturales de la piel, trabajada para que desprenda el encanto artesanal de estos complementos a través de diseños elaborados y pieles resistentes.

Cueros encerados, bruñidos, tamponados a mano y trabajados con tintas ecológicas para conseguir esos preciosos tonos tostado castaño, vino y verdes. Cueros desgastados con un look vintage que nos encanta para unos cinturones fabricados con piel de toro que te aseguramos que van a ser un éxito esta temporada.

Tirantes Olimpo Olimpo tirantes

 

 

Y para acabar, no podíamos dejar de mencionar los tirantes. Con diseños estampados, o en vivos colores. Pero todos perfectos para lucir un look moderno y elegante ¿No os parece?

Más información: Olimpo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s