Amantes del diseño, llega a Madrid el Design Fest


Design Fest

Mayo llega cargadito de citas relacionadas con el diseño y la decoración. Una de ellas, el Design Fest, que este año celebra su cuarta edición y que es una cita imprescindible para los amantes del diseño. Este festival, organizado por IED Madrid, llega a la capital española entre el 17 y el 19 de mayo con una agenda de lo más completa.  

Design Fest

Tres días repletos de actividades relacionadas con el diseño en el Palacio de Altamira para disfrutar con talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y perfomances. Actividades muy variadas y para todas las edades y públicos.

Design Fest

Los organizadores del Design Fes han explicado que con este festival buscan impulsar iniciativas innovadoras en la ciudad y desarrollar actividades gratuitas para diferentes tipos de público, en torno a los conceptos de “diseño” y “creatividad”.

Design Fest

Entre las actividades más destacadas de esta cuarta edición del Design Fest (hay más de 50 propuestas programadas) destaca por ejemplo la conferencia del Studio Swine, un estudio de fama mundial que sin duda será uno de los platos fuertes de la programación y que nos hablará en el marco del festival sobre su proceso de creación, sobre su concepción narrativa del diseño y sobre su obsesión por la sostenibilidad a la hora de diseñar objetos que le han valido premios en el Festival de Cannes, el premio Swarovski al Diseñador del futuro en la Miami Basel, o a trabajar con marcas como Heineken o COS.

designfest

Además, los asistentes a esta fiesta del diseño también podrán disfrutar del taller de muralismo de la artista urbana Anna Taratiel, o los talleres cortos de cestería con fibras naturales, de interiorismo o de diseño culinario. Y para los más pequeños de la casa, el Design Fest ha programado actividades tan interesantes como un taller de estampación infantil para hacer un cojín, o para crear una lámpara de techo ¡Una cita imprescindible para los amantes del diseño más actual!

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s