El Hotel Villa Magna de Madrid se vistió de gala el pasado jueves para acoger la XI edición de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo. Una cita ya tradicional en la primavera con la innovación, la arquitectura y el talento que congregó a más de 330 profesionales, clientes y celebridades para disfrutar de una noche única y exclusiva en la que no faltó una cena con un menú diseñado por el chef Amalio Prados.
Tras la cena, y con la presentadora y modelo Nieves Álvarez como presentadora del acto, se procedió a la entrega de prestigiosos premios que reconocen la innovación, la arquitectura y el talento. En la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue Watercourse, desarrollado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas del estudio de arquitectura Kiga. En la categoría Proyectos de Futuro-Estudiantes, el galardón en esta edición de los Premios Porcelanosa fue a parar a Luis Orbaiceta, Rubén Aldaba y Santiago de Pablo, estudiantes del Máster BIM Manager en CICE, Madrid por su proyecto The Origami.
En la categoría Proyectos Realizados, los ganadores fueron Cesar Frías Enciso y Miguel Pradillo del estudio de Morph Estudio gracias al residencial Terrazas del Lago, un proyecto ubicado enfrente del Parque de Felipe VI y junto al lago de Valdebebas en el que llama poderosamente la atención su fachada curvada levantada con Krion® y Ston-ker de Porcelanosa Grupo y que ha sido diseñada para aprovechar la luz solar.
Además, durante el transcurso de la gala también se entregaron los premios a la trayectoria profesional y al trabajo de toda una vida, que en estos XI Premios Porcelanosa recayeron en los estudios de arquitectura RCR, Conran & Partners y Fenwick Iribarren Architects.