La primavera no llega, pero podemos ir cambiando nuestros interiores con la fabulosa nueva colección de Jane Churchill


1003631_300dpi

Parece que estamos dentro del jardín del gigante egoísta donde siempre era invierno. Pero al contrario que el protagonista del famoso cuento de Oscar Wilde, nosotros tenemos el corazón cálido y muchas ganas de sol e invitar a nuestros amigos a casa.

Así que vamos a empezar viendo la propuestas de la firma británica Jane Churchill para que la primavera se instale en nuestros interiorismos.

1003605_300dpi

De la extraordinaria calidad de los tejidos de la firma (perteneciente al grupo Colefax & Fowler) no hace falta casi decir nada. Tramas suaves de calidad superior y vida interminable, sobre todo porque ya sabéis que los textiles ingleses, cuanto más vintage, más elegantes.

1003635_300dpi

Continúa la firma textil con las flores a las que nos tiene acostumbrados y ese sabor a “casa de campo de toda la vida”, atemporal, vivida, hogareña.

En cuanto a los diseños, combina los ilustrativos con las formas geométricas más chic, unos motivos abstractos y una selección matizada de tejidos y lisos texturados.
Los clásicos bordados toman una nueva dimensión cosidos a lana con unos espectaculares pétalos gigantes y hojas multicolor en miniatura.

1003634_300dpi

1003599_300dpi

La parte más oriental está cubierta con escenas pintadas a mano donde pavos reales, palmeras y templetes de inspiración chinesca se vuelven los protagonistas que nos encantan al igual que las sinuosas enredaderas y abanicos de pétalos como la profusión de animales selváticos como tucanes, monos y loros.

1003630_300dpi

1003624_300dpi
Celosías, ikats y atractivas rayas geométricas mixtas le dan la réplica a una colección donde no faltan los omnipresentes tweed de medio peso en nuevos tonos multicolor,  y la espiga en una gran variedad de combinaciones, (el tono rosa os va a volver directamente locas).
1003627_300dpi

1003597_300dpi

Como veréis una vez más, la firma nos deja una inmensa paleta para todos los gustos e interiorismos, pero con un marcado sabor a aire libre, a campo mojado y a casa cuidada. En España podéis encontrar la colección de Jane Churchill (y todas las del grupo Colefax & Fowler) en Gastón y Daniela.

1003604_300dpi

¿Qué os parece la nueva colección de Jane Churchill?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Gastón y Daniela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s