El verano se acerca. Y la nueva cocotte Staub LA MER ya está aquí


Zwilling

Tenemos ganas de verano, de ver cielos azules. De disfrutar de largos días junto al mar…  Por eso, y mientras llega el buen tiempo, nos tenemos que conformar con ver cosas bonitas que nos recuerdan al verano. De cara a la próxima llegada del verano, Staub ha recuperado la inspiración más mediterránea para su nueva cocotte ‘La Mer’ de la mano de este atractivo y profundo color azul verdoso del mar. 

Zwilling

La Mer es un color de producción limitada que vuelve para inspirar nuevas recetas y dar un toque diferente a nuestras mesas de verano. La nueva cocotte La Mer están fabricada con la técnica mayolítica en su esmaltado, lo que le da esa tonalidad de profunda intensidad.

Zwilling

Y es ideal para guisos que requieran de una cocción lenta, de esos que requieren mucho mimo y paciencia, ya que el hierro fundido retiene y distribuye el calor de forma uniforme. Además, su acabado garantiza una duración extrema a prueba de rasguños, óxidos y decoraciones, y su tapa, con perilla de latón, tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento para favorecer que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes y la intensidad de los sabores.

Zwilling

Y tras cocinar, nada mejor que poner una mesa bonita, ¿verdad? Para conseguirlo, Staub ha completado la gama de azules mediterráneos con una preciosa colección Turquesa Vintage en cerámica. Una colección la mar de bonita, compuesta por mini cocottes, cuencos y recipientes con un diseño que destila frescura.

zwilling

Las mini cocottes han sido pensadas para servir raciones individuales, por lo que son ideales para servir pequeños platos fríos, sopas o gazpachos. Recetas que conservarán la temperatura adecuada gracias a su tapa de cerámica esmaltada.

zwilling

Por otro lado, los cuencos y los recipientes de esta colección son especialmente apropiados para servir ingredientes, acompañantes, aperitivos, salsas o postres. Una colección ideal que puedes ver ya en las tiendas Zwilling.

Juan Marín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s