AERIN, la nietísima de Estée Lauder realiza una colección de ensueño para Williams Sonoma


palm-beach-florida-aerin-lauder-outdoor-collection-williams-sonoma-1

No sé si conocéis muchas Aerin, yo solo a AERIN Lauder, la nieta de la famosa gurú de la alta cosmética Estée Lauder. Aerin es como una princesa heredera al otro lado del charco, casi como si fuera una Kennedy, para que os hagáis una idea.

Me declaro fan absoluta de Aerin sobre todo desde que me han llegado las imágenes de la colección para exterior que ha realizado para Williams Sonoma, todo un referente de elegancia y lujo en casa en EEUU. ¿Queréis ver su estilo impecable de casa en Los Hamptons?

stone-crab-florida-tablescape

¿Pensaréis que soy demasiado europea si digo que toda la colección tiene un aire a vajillas muy nuestras: un poquito de Churchill, un poquito de Delft, un poquito de La Cartuja…?

Más de 120 productos fue inspirada por la filosofía personal de Aerin de que vivir rodeados de cosas bonitas no debe suponer un esfuerzo.

Williams-Sonoma-AERIN-Collection

Yo lo entiendo como: si todo cuanto tienes es bonito, vives rodeado de cosas bellas sin esfuerzo. (¿ya me he declarado fan absoluta de Aerin? lo reitero)

La incluye piezas inspiradas en cerámica tradicional azul y blanca de Delft, cuencos pintados a mano, piezas escultóricas, objetos decorativos de metal y cerámica y obras de arte.

001aerin-lauder-william

Según la propia creadora:

“Palm Beach fue una influencia significativa en la colección , especialmente el color del mar, las palmas, las flores tropicales y las conchas. Tengo maravillosos recuerdos de días soleados recogiendo conchas en la playa con mi hermana y son un tema recurrente en la serie, desde cuchillos de queso con mango de concha hasta almohadas bordadas con conchas”.

2aerinlauder-ws

Chinoseries, tonos navy,  fibras naturales como la rafia y el lino, y una paleta de colores en tonos pastel con toques dorados. La colección no deja ningún rincón de la casa sin decorar e incluye textiles como almohadas, ropa de cama,  maravillosos manteles, además de objetos de metal y lámparas de cristal y metal.

La única pega, es el precio (teniendo en cuenta que Williams Sonoma está pensada para el gran público… también) Un plato de AERIN oscila entre 34 y 56 dólares, una servilleta de almuerzo 40 doólares y el setr de 4 servilletitas de cocktail 39,90 dólares.

aerin-lauder-williams-sonoma-home-goods-collection

Pero bueno, que se trata de una colección exclusiva.

Para quienes no conzcáis a Aerin Lauder, aquí tenéis el vídeo promocional de la colección.

¿Qué os parece la Colección AERIN de Aerin Lauder para Williams Sonoma?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes y más información | Williams Sonoma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s