Velas con regalo

Muy fans: Serendipity. Una vela premium con una sorpresa en el interior


Si eres de esas personas que disfrutan cuando encuentras tu sorpresa dentro del Roscón de Reyes, esta idea te encantará esta idea seguro. Y si además, eres de los que adoran tener en casa la luz de una vela por la calidez que aporta, el triunfo será doble. Serendipity  es una vela premium que tiene una sorpresa en su interior que surge cuando la vela se consume. 

Velas con aroma a naranja

Es una vela made in Spain (cómo nos gusta eso) de 400 gramos, y está fabricada en cera 100% natural. Cuenta con doble mecha, y en su interior, se esconde un amuleto que dicen que da suerte.  Cuando la quemas, la vela desprende el frescor y la dulzura de la flor del naranjo y azahar.

Velas con regalo

Aromas que embriagarán nuestros hogares de unos aromas que se encuentran en muchos puntos de la geografía española y que son perfectos para usar en esta primavera que acabamos de comenzar. Junto al aroma de naranjo y azahar, la vela tiene también notas de neroli y petit grain, además de notas moderadas de madera y almizcle.

Velas con regalos

 

La vela, que tiene un diseño minimal limpio y moderno, esconde cinco piezas diferentes en su interior. Una abeja, que representa la abundancia, el árbol de la vida (la sabiduría), la piña (buena suerte), la palmera (energía positiva) y el cactus (éxito). Para colgar al cuello estos bonitos amuletos, puedes reutilizar el cordel de seda que sirve para envolver la vela. Como ves, en Serendipity han pensando en todo.

Nacho Viñau Ena

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s