Si eres de esas personas que disfrutan cuando encuentras tu sorpresa dentro del Roscón de Reyes, esta idea te encantará esta idea seguro. Y si además, eres de los que adoran tener en casa la luz de una vela por la calidez que aporta, el triunfo será doble. Serendipity es una vela premium que tiene una sorpresa en su interior que surge cuando la vela se consume.
Es una vela made in Spain (cómo nos gusta eso) de 400 gramos, y está fabricada en cera 100% natural. Cuenta con doble mecha, y en su interior, se esconde un amuleto que dicen que da suerte. Cuando la quemas, la vela desprende el frescor y la dulzura de la flor del naranjo y azahar.
Aromas que embriagarán nuestros hogares de unos aromas que se encuentran en muchos puntos de la geografía española y que son perfectos para usar en esta primavera que acabamos de comenzar. Junto al aroma de naranjo y azahar, la vela tiene también notas de neroli y petit grain, además de notas moderadas de madera y almizcle.
La vela, que tiene un diseño minimal limpio y moderno, esconde cinco piezas diferentes en su interior. Una abeja, que representa la abundancia, el árbol de la vida (la sabiduría), la piña (buena suerte), la palmera (energía positiva) y el cactus (éxito). Para colgar al cuello estos bonitos amuletos, puedes reutilizar el cordel de seda que sirve para envolver la vela. Como ves, en Serendipity han pensando en todo.