Probando, probando… Bumble and bumble, la marca “joven” de Estée Lauder que nos ha encantado a todos


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Reconozco que desde su lanzamiento (hace ya cuatro años) nunca me había molestado en probar nada de la Bumble and bumble, la marca de la prestigiosa (y adorada) Estée Lauder, ya que siempre se presentaba con una colección de productos enfocados al público más joven.

Que no es que yo sea mayor, entendámonos, pero no entro en la categoría “pelo surfero”. El caso es que tras una charla con las responsables de producto en España decidí probar la línea Hairdresser´s Invisible Oil  y esta ha sido mi experiencia tras casi dos semanas probando, probando…

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Tengo un pelo mediterráneo, con mechas, un poco seco pero libre de caspa, que religiosamente me corta una profesional maravillosa cada dos meses, lo que lo mantiene sano pero terriblemente fosco, es decir, con necesidad de utilizar productos específicos para evitar el encrespamiento y la sequedad y conseguir un acabado sedoso y sano.

Dispuesta a comprobar las bondades de esta línea, comencé por aplicarme una mascarilla (es semanal) pre-champú de bálsamo de aceite, Balm- to- oil Pre-shampoo Masque. Se trata de que nutra el cabello y es fundamental aplicarla con el pelo seco, ya que el pelo seco favorece la absorción del producto. Al retirar la mascarilla, simplemente con agua antes de lavar el pelo, ya notas que está más flexible y manejable.

Tras el lavado, HIO Heat/UV Protective Primer como base preparadora que protege de las agresiones de secadoras (aunque yo no utilizo, también de las planchas térmicas de peinado) y cómo no, de la acción del sol y del frío.

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Una vez aplicado este producto, pasamos a pulverizar Hairdresser´s Invisible Oil, una solución que lleva seis aceites esenciales (argán, coco, nueces de macadamia, almendra dulce, semilla de cártamo y semilla de uva) de textura muy ligera pero que hidrata el cabello y consigue un acabado sedoso y un pelo brillante.

Además es fácil de peinar y con el secador y un simple cepillo redondo el peinado queda bien definido en poco tiempo. Un cabezo suelto y sin apelmazar, que es una de las asignaturas pendientes de los aceites en el cabello en otras marcas.

Para quienes os preocupa en Medio Ambiente (a estas alturas, yo creo que a todos) el aceite se extrae de forma sostenible y no contiene sulfatos, alcohol, siliconas, parabenes, ftalatos ni aceites minerales. Podéis encontrar esta línea y las otras novedades de Bumble and bumble (que ya iremos probando) en Sephora.

Todos los objetivos conseguidos, tras dos semanas probando, probando…

 

Maria SJB

@mariasjb

Más información | Bumble and bumble, Sephora

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