Veni vidi vici. Okuda San Miguel triunfa en Valencia


Okuda Valencia

Okuda San Miguel es uno de los artistas de moda del momento. Su presencia es omnipresente en galerías, ferias… y hasta fue el diseñador de la falla de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia este año junto a los artistas falleros Latorre y Sanz. Precisamente, en la capital valenciana se puede ver hasta finales del mes de mayo una exposición con la obra de este colorista autor. 

Okuda

La exposición, que abre sus puertas en el Centre del Carme, muestra bajo el título The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans la evolución de este artista cántabro y de proyección internacional que destaca por su lenguaje colorista que es capaz de plasmar con una estética llena de formas geométricas conflictos existenciales de la sociedad contemporánea. 

Okuda

En esta retrospectiva de su obra, la mayor organizada hasta el momento, se pueden contemplar casi un centenar de obras de distintas etapas de su carrera, con creaciones en lienzo o en madera, sin olvidarnos de esculturas, fotografías o vídeos.

Exposición Okuda Valencia

Obras que salen de su estudio madrileño y que se funden con la arquitectura de este viejo convento reconvertido en moderno centro cultural del arte contemporáneo, a través de un lenguaje iconográfico muy especial lleno de color, geometrías, cabezas de animales, animales sin cabeza y personajes fantásticos que nos hacen reflexionar sobre el mundo en que vivimos, pero siempre sin perder la esencia y esa positividad que transmiten sus creaciones.

Okuda

Recuerda, la expo de Okuda San Miguel en el Centre del Carme de Valencia puede visitarse hasta el próximo 26 de mayo ¡No te la puedes perder!

Nacho Viñau Ena

 

Anuncios

Un comentario en “Veni vidi vici. Okuda San Miguel triunfa en Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s