Con el invierno finiquitado es el momento de renovar el colchón. Una parte de nuestra casa a la que no le prestamos la suficiente atención, ni a la hora de limpiarlo, ni de cambiarlo. Un error absoluto si tenemos en cuenta que para recargar las pilas cada noche. Si estás en ese trance de cambiar de colchón, y pasas del tedio que supone ir de tienda en tienda probando colchones y más colchones, estás de suerte porque hoy te traemos el nombre de una start-up de colchones que está causando furor en Francia. Estamos hablando de Tediber.
La idea, nos ha fascinado por la historia que les rodea. Tres jóvenes parisinos que pretendían “cambiar la vida de miles de personas, poniendo a disposición un increíble colchón con sencillez y facilidad”, vistos los problemas que tenían para encontrar un colchón adecuado.
Tras el éxito conseguido en Francia, con más de 30.000 colchones vendidos a través de su página web, única manera de adquirir estos colchones, esta start-up llegó hasta España y tampoco les va nada mal. Tras invertir en I+D para diseñar el colchón y probar más de 30 prototipos, decidieron vender un único modelo con 13 medidas diferentes, fabricado con una combinación única de materiales (Espuma Tediber de Alta resiliencia, Espuma viscoelástica y látex microperforado). además de almohadas y edredones como complementos.
Colchones que por cierto, se entregan en bicicleta cuando el reparto se realiza en Madrid, París y Milán. Su triunfo ha estado en el boca a boca. Y sus creadores están tan seguros de su éxito que ofrecen una garantía de 10 años desde el momento en que lo compras en su web. Una compra sencilla, que necesita de tan solo tres clicks, y te llega a casa de forma express, con un packaging muy cuidado y a un precio muy ajustado, ya que al vender únicamente por internet, el colchón va directamente de la fabrica al cliente, sin pasar por ningún intermediario.
Además, desde Tediber ofrecen 100 noches de prueba para que los clientes puedan sentirse seguros de que su compra es buena, y si después de esa prueba no están convencidos, esta start-up recoge el colchón de manera gratuita haciendo el reembolso de la compra en 48 horas. Una forma diferente de comprar colchones.