Imprescindible en el bolso un bálsamo de labios. Los tips de los profesionales de Guerlain


guerlain_guerlain_ar_huile_eau_miel-header

La pasada semana empezábamos una auténtica maratón de presentaciones con un desayuno maravilloso en el hotel Only You de Atocha de la mano de la firma Guerlain.

Entre las ventajas de acudir a estas presentaciones, está conocer de primera mano las experiencias, consejos, trucos y sabiduría de los auténticos expertos.

base

Ser un gurú de la cosmética lleva detrás um bagaje importante. Por eso conocer a grandes de la Belleza como Eliecer Prince o Laura Romero, no olvidemos que estábamos en Guerlain, compensa la lluvia, la hora y todo.

La firma que es mundialmente conocida por sus abejas y perfumes, y ¿cómo no? por sus meteoritos (en confianza, que levante la mano quien nunca haya tenido una caja de meteoritos…¿nadie, eh?) nos presentaba sus novedades para la próxima primavera, que iremos conociendo a lo largo de la misma, pero me gustaria empezar por el  Black Bee HoneyBalm de la línea AbeilleRoyale.

AR black bee-06

Abeille Royale tiene entre sus ingredientes una altisima concentración en miel de Abeja Negra de Ouessant que cuenta con un extraordinario poder reparador y regenerante. Pero ¿cómo nos convence Laura Romero, Directora de Formación de Guerlain para que lo llevemos siempre encima?

Estos son sus trucos:

Chicas-codos-rodillas-y-talones

1-EL PERFECTO MULTIUSO

Es sin duda uno de sus grandes atractivos: labios agrietados, cutículas secas, manos deshidratadas, codos ásperos o mejillas enrojecidas son cosa del pasado, pues basta un poco de bálsamo para nutrir y suavizar en profundidad. Y, cómo no, como una perfecta crema de día o de noche para pieles secas o muy deshidratadas.

2-MASCARILLA DE EMERGENCIA

Días de esquí, viajes en avión o incluso tratamientos estéticos como el peeling o el láser…Tras exponer la piel a condiciones extremas, aplica una buena capa de bálsamo sobre la piel y échate a dormir. Despertarás con buena cara y con los niveles de hidratación y nutrición por las nubes.

3-ILUMINADOR SUTIL

El bálsamo es un highlighter que satina la piel, reflejando la luz: sólo necesitas aplicar un poco y bien extendido con los dedos en movimientos circulares de dentro a fuera.

desmaquillar-ojos

4-DESMAQUILLANTE DE OJOS

¿Te has quedado sin él o has tenido que pasar la noche fuera de casa? Seguro que llevas un bálsamo en el bolso: aplica un poco sobre un algodón mojado y eliminarás la máscara con suavidad mientras hidratas las pestañas.

5-MAKE-UP PRIMER

Sí, una fina capa de bálsamo es uno de los recursos más utilizados por las maquilladores profesionales a la hora de preparar la tez y conseguir un efecto de maquillaje más jugoso. ¿El truco estrella? Mezcla cuatro partes con una de corrector de ojeras y extender por todo el rostro insistiendo en ojeras y aletas de la nariz.

 

6-LABIOS SIEMPRE JUGOSOS

Seguro que hay un lipbalm entre tus 10 cosméticos imprescindibles, pero debes saber que un bálsamo cosmético también hace las veces y es ideal para aplicarlo tanto bajo la barra, para repulpar, como un toque sobre ella, para dar volumen y brillo a la sonrisa.

Por-qué-los-humanos-tenemos-uñas-

 

7-CEJAS SIEMPRE PERFECTAS

Las cejas más indómitas solo obedecen y se disciplinan con pequeña dosis de bálsamo, que peina sin aportar color. Un secreto: despéinalas con las uñas y una pequeña cantidad de producto y peina después en el sentido del crecimiento del pelo. Puedes utilizar un peine para cejas o un cepillo de dientes reservado para esta finalidad.

 

8-CODOS, TALONES Y RODILLAS

Las zonas más rugosas de nuestra anatomía respiran aliviadas cuando entran en contacto con un bálsamo que las mima y deja atrás rugosidades y tirantez. ¿Un truco de supervivencia? Muchas celebrities recurren a ellos y los aplican en los pies para evitar rozaduras cuando se ven obligadas a desfilar con sandalias de stilettos imposibles.

como-hidratar-los-codos-y-rodillas-1

9-EL MEJOR ALIADO DE LAS UÑAS

Los aceites están muy bien, pero para mantener a raya los pellejitos resecos nada como extender una ínfima cantidad de bálsamo y masajear durante un rato. Si te los muerdes, este gesto se convierte en algo obligado.

¿Veis como nada como charlar con los expertos de las firmas más prestigiosas?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes e información cortesía de Guerlain

Anuncios

Un comentario en “Imprescindible en el bolso un bálsamo de labios. Los tips de los profesionales de Guerlain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s