Llega la primavera y con ella… las flores a tu ropa


Flores
Uterqüe

Si hay algo que me encanta es cuando llega la primavera. Lo primero porque cambiamos la hora, el día es más largo y eso siempre da alegría. Poco a poco vamos dejando atrás el frío del invierno y eso nos permite pasar a mi segunda cosa favorita, quitarnos los abrigos y poder lucir nuestra ropa de primavera

La primavera la sangre altera, o eso dicen, será por eso que nos volvemos algo más atrevidos a la hora vestir de lo que lo hacíamos en invierno. Llevamos colores más vivos, distintos estampados… Y es precisamente un estampado en particular, y que me encanta, el que va a reinar esta temporada: el estampado con flores.

De todos los tipos, colores y tamaños, las flores ya están aquí, adornando los escaparates y perchas de cualquier tienda. Tanto en blusas y vestidos vaporosos, como en pantalones, es un estampado muy de temporada que da un toque más vistoso y divertido a cualquier look.

Estampados de flores
Zara                                                            Mango                                                       Zara

Las flores bordadas que tanto veíamos en los jerséis de invierno, se quedarán también en esta temporada embelleciendo y dando su toque “primaveral” a uno de los básicos de nuestro armario: los vaqueros. Aunque también podemos encontrarlas en otras prendas como en chaquetas de cuero o incluso bolsos.

Estampados con flores
El Corte Inglés

También se colarán está temporada en el vestuario masculino, en camisetas, cazadoras, camisas, proporcionándoles un aire más fresco. Y es que este estampado es para todo el mundo. No importa si vistes más atrevido o más conservador, la clave está en el tamaño de las flores.

Estampado flores chicos
Zara                                                          Mango                                                     Mango

En cuanto a los pies… igualmente se visten de flores. En sandalias, alpargatas o zapatos, son perfectos para darles algo de chispa a los looks más sosos.

Zapatos con flores
Asos

Y tú… ¿te atreves a vestir la primavera?

Idoia Cerca Pérez

Anuncios

Un comentario en “Llega la primavera y con ella… las flores a tu ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s