La neurogastronomía del Spoonik Club llega a Madrid por tiempo limitado


¿Buscando experiencias nuevas? Entonces, no te pierdas la experiencia Spoonik. Ahora, el restaurante clandestino más cool de Barcelona sale de la Ciudad Condal y llega hasta la capital española  por tiempo limitado. Y además, a un lugar privilegiado, la azotea del hotel Only You Atocha.

Spoonik Madrid

Spoonik Madrid

Para todos los foodies que quieran disfrutar de esta experiencia, el Spoonik de  Jon Giraldo y Jaime Lieberman llega hasta Madrid con una propuesta gastronómica de mestizaje original que combina la cocina de México y Colombia con las raíces mediterráneas  basada en un menú degustación que puede degustarse hasta el próximo 24 de marzo  a un máximo de 40 comensales por noche en Séptima, el rooftop de Only YOU Hotel Atocha. 

Spoonik Madrid

Spoonik Madrid

Una propuesta en la que podrás descubrir una gastronomía creativa de inspiración latinoamericana elaborada con ingredientes mediterráneos que retoma una colaboración habitual entre el Only You Atocha y Spoonik, ya que Jaime y Jon participaron, junto con Javier Mora, executive chef del hotel, participaron en la creación de la carta de Trotamundos, concebida como un viaje por América Latina regada de elementos de la gastronomía madrileña.

Spoonik Madrid

Spoonik Madrid

 

Juan Marín

Fotos: Alberto Paredes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s