¿Terror al destape playero esta Semana Santa? Prueba St.Tropez Gradual Tan One Minute Pre-Shower y déjate de complejos


220915st-tropez-header-image_orig

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y el tan temido “destape” después de meses de frío polar con ciclogénesis incluida que nos ha impedido salir a que nos diera el sol de España, que como todo el mundo sabe, es el mejor del planeta Tierra.

Olvídate de pasear a la orilla del mar con un pareo cubriendo medio cuerpo o  con la piel blanca como la leche y desde luego ni pienses en someterte esas sesiones intensivas de sol que te destrozan la piel y pareces un cangrejo, la marca St. Tropez Tan, el secreto mejor guardado de modelos e influencers, viene a solucionar el problema y dejarnos un colorcito rico, rico.

tan

Si la fórmula de Gradual Tan In Shower ya revolucionó la categoría del bronceado gradual hace un par de años, ahora St.Tropez vuelve a marcar el paso y a hacer historia con la nueva generación de bronceado Gradual Tan One Minute Pre-Shower Tanning Mousse.

Gradual Tan Pre-Shower Tanning Mousse

Se trata de una espuma que se aplica directamente sobre la piel seca durante un minuto –con o sin manopla–, antes de ducharse de la manera habitual. Sus potenciadores del bronceado permiten que el derivado del DHA que incorpora (100% natural) penetre más profunda y rápidamente en la piel – con un color natural que aparecerá progresivamente al cabo de 8 horas. Esta fórmula no tiene color, pero deja un suave resplandor satinado sobre la piel una vez que la espuma es absorbida, lo que permite comprobar que no quedan áreas olvidadas.

Un bronceado progresivo que desde el primer día revela un color sutil, natural y dorado. Pero si usas esta espuma pre-ducha a diario, conseguirás un bronceado más intenso en tres días.

st tropez express

Así puedes continuar aplicándola tras las vacaciones de Semana Santa y llegar al puente de mayo perfecta para una escapada playera sin complejos. Para un tono más intenso, deja actuar el producto entre dos y cinco minutos antes de la ducha.

Esta lujosa espuma ha sido enriquecida con ésteres de Jojoba, de acción nutritiva, y Vitamina E, para una hidratación que durará todo el día. Es más, no mancha la ropa ni las sábanas, y al no tener olor alguno, se puede llevar tanto por la mañana como por la noche.

Pre Shower Hero_Portrait.jpg

Tanto para las expertas en autobronceado que están deseando probar este nuevo producto como si novatas en el uso de los bronceadores sin sol… este producto es, simplemente, perfecto para cualquiera en cualquier época del año.

¿Te animas a llegar a la playa con color?

Mariana Galbe

@marianagalbe

Información e imágenes cortesía de St. Tropez Tan y Alem Comunicación

Anuncios

Un comentario en “¿Terror al destape playero esta Semana Santa? Prueba St.Tropez Gradual Tan One Minute Pre-Shower y déjate de complejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s