¡Alerta novias! Los velos de colores están de moda


Velos de colores

Lejos quedan los tiempos en los que las novias vestían de un blanco inmaculado.Llevamos ya unos cuantos años en los que el color se impone en complementos como los zapatos (no hay más que ver los preciosos zapatos de firmas icónicas como Franjul). Ahora, a la moda del color en los zapatos, se suman también los velos de colores.

Velos Las Hilanderas

Las Hilanderas, la histórica tienda fundada en 1959 que es también proveedor de ropa de hogar para la Casa Real española, ha lanzado una colección de tules de novia en distintas tonalidades que rompen con lo tradicional y pensados para las novias más atrevidas y modernas.

Las Hilanderas

Tules confeccionados en cinco colores (azul, verde agua, gris, hueso y color maquillaje) de tul mórbido italiano, un tejido suave y de alta calidad que presenta una trama más gruesa y natural que otros tules, pero que ofrece una caída realmente impresionante.

Velos de colores

Así que ya sabéis, novias y wedding planner, los velos de colores están aquí y han venido para quedarse… ¿Te apuntas a romper moldes y a lucir un velo de colores el día de tu boda? ¿O eres de las novias que prefieres el velo blanco de toda la vida?

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s