Nespresso presenta su nueva máquina Lattissima One


Lattissima One Nespresso

Como bien sabéis, queridos foodies seguidores de Spain Magazine, hay muchas formas de preparar el desayuno por las mañanas. Y el café está presente en muchas de ellas. En la redacción de Spain Magazine damos buena fe de ello… Por eso hoy, hemos asistido encantados a la Nespresso Wake-up Experience para conocer la nueva máquina Lattissima One de Nespresso

Una máquina que nos han presentado esta mañana en exclusiva en una sesión en la que además de conocer todos los secretos de esta máquina que Nespresso presentaba hoy, hemos podido asistir una sesión de mindfulness con la actriz Irene Visedo para comenzar la mañana desconectando del mundo para disfrutar de los matices del café.

Javier Peñas

Además, dentro de la  Nespresso Wake-up Experience, también hemos podido asistir a una master class con el fotógrafo gastronómico Javier Peñas con consejos para realizar la fotografíafoodie ideal. Y para practicar, además de los cafés Nespresso, los asistentes hemos podido sacar fotos del magnífico desayuno servido por Cristina Oria siguiendo las indicaciones de Javier ¿Qué más se puede pedir?

Catering Cristina Oria

La singularidad de Lattissima One: Diseñada para las recetas de café con leche

La responsable de comunicación de Nesspreso en España, Beatriz López, nos ha explicado todas las opciones que presenta la nueva Lattissima One. Y os aseguramos que son increíbles ¿El motivo? Porque esta nueva nueva máquina está especialmente concebida para facilitar al máximo las recetas con leche, ya que además de servir cafés solo, también se pueden elaborar cremosos Cappuccinos, o preparar distintas recetas de café con leche y diferentes ingredientes.

Cafés Nespresso

De hecho, la nueva Lattissima One incorpora un botón particular para preparar las recetas de café con leche. Tan solo hay que llenar el depósito de leche y pulsar el botón, y la propia máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Para evita malgastar leche, Lattissima One está diseñada para un solo uso, por lo que la máquina utiliza toda la leche que le añadimos. Y además, el depósito de leche puede introducirse en el lavavajillas para facilitar la limpieza.

¿Y qué recetas podemos preparar con la nueva Lattissima One?

Esa es la pregunta del millón que nos hacemos muchos cuando compramos una nueva máquina… ¿Será útil? ¿Qué recetas puedo preparar con ella? Para darnos respuesta, en la presentación de esta mañana nos han presentado varias recetas de café con leche y otros ingredientes que podemos preparar cada mañana para desayunar en el mismo tiempo que nos cuesta preparar el café de cada mañana.

Para un capricho mañanero (Intenso + Leche)

 Dharkan (40ml) – Sus notas tostadas y ahumadas infunden suavidad en el Capuccino con sus toques de cereal, chocolate y nueces.

 Ristretto (40ml) – Una sólida mezcla de granos tostados se equilibra con leves notas lácteas para crear un Cappuccino con mucho cuerpo.

 Arpeggio (40ml) – Este café tostado e intensamente oscuro ofrece un Capuccino fuerte y con carácter.

Catereas Nespresso

Para un despertar más suave (Espresso + Leche)

 Volluto (40ml) – Este Espresso irresistiblemente dulce y con sabor a galleta proporciona un impacto de gran cuerpo en el paladar y se combina perfectamente con una espuma ligera.  Livanto (40ml) – La armonía equilibrada de notas suaves y tostadas se enriquece con la delicadeza de la espuma de leche.  Cosi (40ml) – Un Cappuccino con Cosi saca los cereales y las notas tostadas, mientras revela los sabores de galletas enriquecidos por una textura suave y untuosa.

Para una mañana tranquila (Lungo + leche)

 Envivo Lungo (110ml) – Disfrutado como un Latte, combinado con la suavidad de la espuma de leche, Envivo Lungo expresa notas amaderadas suavizadas y desarrolla aromas mantecosos redondos e indulgentes.

 Fortissio Lungo (110ml) – Cuando la leche se espuma, Fortissio Lungo revela una combinación compleja pero equilibrada de sabores, ya que los cereales tostados se mezclan con galletas y dulces notas de caramelo, en un cuerpo liso, sedoso y redondo.

Lattissima One

 Linizio Lungo (110ml) – Dulce, suave y lleno de cremoso sabor, esta bebida espumosa equilibra cereales tostados ligeros con notas de bizcocho y caramelo.

 Vivalto Lungo (110ml) – Vivalto Lungo combina sutiles notas florales y tostadas. La técnica del tueste por separado de los granos aumenta el carácter de cada origen.

Una máquina de Nespresso ideal para todos los amantes de desayunar bien, y también bonito, ¿verdad?

Nacho Viñau Ena

Anuncios

Un comentario en “Nespresso presenta su nueva máquina Lattissima One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s