El Corte Inglés nos presenta ROOM, alto diseño contemporáneo accesible


room_sofaverde

A partir del 1 de abril, los centros de El Corte Inglés de muchas ciudades españolas estrenarán su nueva línea Room. Diseño contemporáneo de una extraordinaria calidad, atemporal y de aires nórdicos.

Líneas limpias, estilo depurado y mucha madera perfecta para hogares modernos, cálidos con un puntito minimalista y a precios imbatibles.

room_salon

Personalmente me ha encantado la propuesta de mobiliario, los que me sigáis en RRSS ya visteis que, contra mi costumbre, puse algunos precios de venta al público, ya que es poco habitual que por esa cantidad podamos acceder a unas piezas de tanta calidad y con un diseño impecable.

room_cama

room_iluminacion

Pero también tenemos textiles, iluminación, objetos decorativos, menaje de mesa y por supuesto objetos decorativos. Todo siguiendo la máxima de menos es más o la estética nórdica funcional y sin complicaciones.

room_espejo

Aunque desde ECI nos advierten que no es una colección para amantes del barroquismo en la decoración, yo creo que muchas de sus piezas son fáciles de integrar en cualquier estilo o ambiente.

room_sillas

¿Donde podremos encontrar estos “concept stores” Room? Pues en ECI Castellana, Las Palmas, Alicante, Valencia, Princesa, Santander, Sanchinarro, Diagonal, Lisboa, Marbella, Palma… y así hasta 31 centros.

 

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de El Corte Inglés

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s