La semana pasada ya os indicábamos los spas más punteros para una escapada relax. Está claro que en la redacción de Spain Magazine estamos necesitados de cuidarnos y mimarmos a nosotros mismos.
Pero ¿porqué no regalar cuidados y mimos a los que más queremos? Saturados de regalos de las últimas Navidades, os proponemos un plan cañón para el Día del Padre.

El protocolo REVITALIZMEN del centro Oxigen (Barcelona) transforma la piel desvitalizada y envejecida en una sola sesión. Perfecto para padres que no tienen un minuto que perder y mucho que ganar en un par de horas.
“La piel del hombre es más gruesa y grasa que la femenina. Sus zonas “críticas” son el contorno de los ojos y la frente y un buen protocolo de belleza debería insistir en éstas. Si se practica deporte al aire libre, aún más. En Oxigen han diseñado un protocolo que se adapta a las necesidades de la piel masculina especialmente recomendado para deportistas”, explica Estrella Pujol, directora de Oxigen.

Protocolo:
1. El tratamiento comienza con una limpieza y una exfoliación facial profunda.
2. A continuación se extiende un fluido rico a base de ginseng siberiano, taurina, lúpulo, zinc, cobre, magnesio y microalgas de potente efecto humectante.
3. Después llega el turno de la zona periocular que se trata mediante masaje para drenar las bolsas y alisar las arrugas.
4. El broche de oro es un velo de colágeno que se extiende sobre rostro y cuello mientras se realiza un masaje de digitopuntura. Para terminar, se aplica un gel-crema de efecto energizante.

Efectos:
• Acción revitalizante y antienvejecimiento.
• Aporta frescura y luminosidad inmediatas.
• Aumenta la resistencia de la piel.
• Alisa las líneas de expresión y reafirma el óvalo facial.
•Elimina las bolsas.
¿Le gustará a papá?
Mariana Galbe
Más información: Oxigen
Imágenes cortesía de Alem Comunicación y Pixabay