Lamucca de Prado. Cocina non stop


Lamucca

No hay nada peor que ir hambriento y con prisas, entrar a comer a un sitio, y que te digan esa frase odiosa de ‘la cocina está cerrada’. Ahora, para todos los que comemos a horas intempestivas por el trabajo, o porque estamos por  viendo una exposición a medio día o porque salimos tarde de ver una obra de teatro, los restaurantes Lamucca tienen una cocina non stop

Lamucca

Lamucca, que por cierto, cumple ya 10 años desde que abrió su primer restaurante en el barrio de Malasaña, incorpora a sus restaurantes unos horarios non stop aptos para todos los que comen a horas diferentes a las establecidas. De esta manera, este restaurante del dinámico Barrio de Las Letras mantiene su cocina abierta de forma ininterrumpida desde la una de la tarde, ampliando hasta la una y media de la madrugada los jueves, y hasta las dos de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Lamucca

Así que ya sabes, cuando no quede nada más abierto para comer y cenar, y busques un sitio con buena música, y con una deco cuidada y acogedora, acércate por cualquiera de los restaurantes de Lamucca.

Juan Marín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s