5 cocinas que nos han enamorado de Casa Decor 2018


Las mejores cocinas de Casa Decor

Casa Decor es un auténtico festival para los sentidos. Un festival de belleza, de diseño, de arte… un lugar en el que perderse para disfrutar del interiorismo con mayúsculas gracias a la presencia de algunos de los interioristas más importantes del país. Hoy, en este especial de Spain Magazine, vamos a centrarnos en 5 cocinas de Casa Decor que más nos han gustado a los miembros de la redacción que hemos tenido la oportunidad de visitar el edificio de la calle Francisco de Rojas ¿Nos acompañas?

Patricia  Bustos.

Patricia Bustos

Una de las cocinas más sorprendentes que hemos visto en esta edición de Casa Decor. Lo que se dice una cocina joya en toda regla. Una cocina comedor bautizada con el nombre de “Osadía. Rebel Kitchen” que sorprende desde que te asomas, navegando entre Oriente y Occidente y con el rosa como color protagonista en sus más distintas tonalidades. Por un lado, la cocina de Patricia Bustos tiene dosis de exotismo y de naturaleza que nos recuerda a Japón. Por otro lado, es una cocina fresca y vanguardista, en la que no podían faltar los tan de moda flecos ¡Y además rosas, como no podía ser de otra manera! en una espectacular isla de cocina. En la mesa del comedor, nos han encantado los vasos y copas rosas de la colección Boston Coloured de Villeroy & Boch.

Beatriz Silveira

Beatriz Silveira

Tenemos que reconocer que en la redacción de Spain Magazine somos varios los fans de Beatriz Silveira. Sus espacios son siempre una increíble fuente de inspiración. Y además, también somos fans fans de los espacios que monta la Embajada de Portugal, mostrando todas esas piezas de decoración y de mobiliario que fabrican con arte en su país. En esta ocasión, Portugal y Beatriz han unido fuerzas y han diseñado un encantador espacio compuesto por un salón presidido por una gran chimenea, y al lado, una espectacular cocina en la que no podía faltar una vajilla de Vista Alegre. La cocina, ya podéis verla. Mezcla la tradición y la sofisticación que han convertido a Portugal en un icono del diseño de vanguardia, con esas cerámicas y esos mármoles naturales que le aportan tanta luminosidad al espacio.

Beatriz Sánchez Jiménez y Eva Martín Márquez

Las mejores cocinas de Casa Decor

Otra de las grandes cocinas que nos ha atrapado por completo es la diseñada por Beatriz Sánchez y Eva Martín Márquez, de Dosde Espacio Cocinas. Y nos ha atrapado por muchos motivos ¿El principal? Esta es  una cocina que te abraza, que te envuelve… una cocina que es bonita, pero que además, te invita a sentarte para tomar un café mientras lees un libro, o en la que te apetece ponerte a cocinar un bizcocho.  Desde el gran mueble frontal, en el que hay incluso una pequeña zona para cultivar plantas aromáticas, hasta el lucernario, pasando por el espectacular juego de lámparas sobre la zona central del espacio, el sofisticado papel pintado, o el juego de espigas del suelo de mármol bicolor.

Adriana Nicolau

Adriana Nicolau

La Cocina-Salón “Living Stone” Espacio Cupa Stone diseñado por Adriana Nicolau fue uno de los primeros espacios que vimos el mismo día de la inauguración de la presente edición de Casa Decor.  Y nos encantó la moderna elegancia que destila, y sobre todo, el uso de incorporar la piedra como material cotidiano al utilizarla como hilo argumental de los distintos espacios.

Dica Decoración

Las mejores cocinas de Casa Decor

Para acabar con esta pequeña selección de cocinas, nos quedamos con el espacio de cocina comedor diseñado por el equipo de Dica. Un espacio funcional, sobrio y elegante en el que cocina y comedor se funden gracias a los tonos neutros como el gris lacado,  y a la presencia de materiales como la madera natural, el aluminio, el vidrio, o el espectacular porcelánico que le da tanta personalidad al conjunto.

¿Qué te han parecido estas cocinas? No olvides que si quieres verla en vivo y en directo, puedes visitar Casa Decor hasta el próximo 25 de marzo.

Nacho Viñau Ena

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s