Atún para los papás más foodies


Menú día del Padre Madrid

¿Pensando ya en cómo celebrar el día del Padre? Aquí tienes una fantástica sugerencia que nos llega de la mano del Grupo DeAtún. Un grupo que ha preparado para este año un espectacular y original menú para los papás más foodies que tiene como protagonista al atún rojo salvaje de la almadraba

Día del Padre Restaurantes

El menú especial del Día del Padre está compuesto de delicias como tataki de atún, pan bao relleno de atún picante con huevo de codorniz, taco de tarantelo acevichado con un toque de kimchi y alga wakame, tomatún, costillas de atún con salsa barbacoa y medallón de solomillo de atún a la cantonesa. Para cerrar esta sabrosa propuesta degustación habrá un postre especial que se descubrirá al finalizar la cena, todo acompañado de una botella de vino de la casa por cada dos personas.

DeAtún

El menú, diseñado por el chef zahareño Damián Ríos,  estará disponible en los tres locales que el grupo DeAtún tiene en la capital española: DeAtún, en la calle Ponzano; La Barra de Atún en el Chueca y La Taberna DeAtún en el barrio de Retiro.  Restaurantes que como bien sabéis, se distinguen por fusionar las cocinas japonesa y gaditana en espacios cálidos y actuales que envuelven por completo esta propuesta gourmet.

Juan Marín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s