El Restaurante Las Armas estrena carta. Y allí que nos vamos a probarla


Las Armas Restaurante

Las Armas se ha convertido en uno de los epicentros de la vida cultural y social de esa nueva Zaragoza que se asoma junto al Ebro. Los mercadillos y los conciertos que se celebran allí han convertido a Las Armas en un espacio de referencia para miles de Zaragoza, con una oferta que se complementa con tiendas, y por supuesto, con bares y restaurantes. Entre ellos, destaca el Restaurante Las Armas. Un restaurante a cuyo frente se encuentra el chef Luis Bernard y que ahora estrena nueva carta para reforzar su papel de punto de encuentro de la sociedad cultural zaragozana. 

Restaurantes Zaragoza

Una carta en la que predomina la cocina de mercado y neofolk y en la que los productos de temporada son los protagonistas con unos platos en los que está muy marcada el acento mediterráneo sin olvidarse de la cocina tradicional o de influencias de zonas como México, Mongolia o Hawái que lo convierten en uno de los restaurantes de referencia de la capital aragonesa y en el que la música de un piano acompaña a los comensales que se acerquen a cenar hasta allí en la noche de los jueves.

Las Armas

Entre las propuestas que acompañan la nueva carta de Las Armas Restaurante, destaca por ejemplo en los entrantes una deliciosa croqueta de longaniza  y trompeta negra con salsa de trufa, unas sorprendentes  alcachofas con alioli cítrico, compota de naranja, hebras de azafrán y polvo de jamón, o un ravioli de trompeta negra con morritos y salsa de cebolla.

Las Armas Restaurante

Entre los nuevos platos que componen la carta, podemos destacar propuestas como el Atún/Nori/Pasión, atún al punto, alga nori, fruta de la pasión, tirabeques y cebolla morada encurtida, o la panceta con gambón y maracuyá. Los jalapeños rellenos de tartar de atún y mahonesa acompañados de un chupito de tequila, o los papadums, un pan crujiente con especias picantes y aceite de cardamomo, mandarina y manzana con salsa de yogurt de hierbabuena y zanahoria también se han posicionado en la nueva carta que este restaurante zaragozano acaba de estrenar.

Las Armas Restaurante

Y por supuesto, para los que quieren algo más ligero antes de ir a los conciertos de Las Armas, este espacio gastronómico zaragozano también ofrece suculentos bocadillos, tapas y raciones para reponer fuerzas antes de darlo todo al son de la música.  Un espacio para tener en cuenta en tu próxima visita a Zaragoza que además, ofrece también sus propios conciertos y eventos gastromusicales.

Nacho Viñau Ena

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “El Restaurante Las Armas estrena carta. Y allí que nos vamos a probarla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s