El espacio de Virginia Gasch en Casa Decor nos ha dejado con la boca abierta. Y te contamos por qué


Virginia Gasch Casa Decor

No hay más que echar un vistazo en Instagram. El espacio Tropical Lunch de Virginia Gasch es uno de los espacios más fotografiados de la actual edición de Casa Decor. Esta interiorista, que por fortuna decidió meterse en el mundo de la deco tras dar un giro de 180º a su carrera y dejar de lado el marketing, ha creado un espacio sofisticado y lleno de magia que sorprende a cuantos pasan por allí. Y aquí te dejamos las claves por las que este espacio nos ha atrapado por completo y que nos explicó la propia Virginia en Casa Decor el día de la inauguración. 

Casa Decor 2018

La apuesta de Virginia por lo natural. Preciosos papeles pintados a mano repletos de fauna y flora, adornos florales, una alfombra de césped, muebles con formas orgánicas como la silla Peonía creada por la propia Virginia… La naturaleza en estado puro que se introduce en un salón al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas.

Casa Decor

Los flecos. Este elemento decorativo se ha convertido en uno de los grandes must de la temporada. Y en Tropical Lunch no podían faltar. Concretamente, en las fantásticas lámparas Wink de Houtique en tonalidades rosas que aportan al conjunto ese toque kitsch sin perder de vista la sofisticación.

Tropical Lunch

El metal y los dorados. El metal, y en concreto el dorado, no podían faltar en este espacio que sigue algunas de las tendencias de la temporada. En forma de apliques, como parte de la sillería o a modo de embellecedores, el metal remata el mobiliario dotándolo de ese brillo que tanto nos gusta en la redacción de Spain Magazine.

Virginia Gasch en Casa Decor

Arriba el color. Colores vivos, alegres, que nos transportan a un mundo mágico repleto de rosas, verdes, naranjas y  azules.  Entre todos ellos, destaca sin duda el rosa empolvado o rosa millennial. Un color que es el fetiche cromático de Virginia Gach y que aporta el punto cálido, elegante y moderno al espacio.

Casa Decor 2018

Junto al rosa, encontramos los verdes azulados de la silla Peonía, el amarillo limón, los naranjas o los azules, presentes en cualquiera de los detalles que conforman este espacio que te aseguramos que te va a deslumbrar…

Casa Decor

¿Te animas a descubrirlo? Tienes de tiempo hasta el próximo 25 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s