Probando, probando… First Essence de Germaine de Capuccini


first-germaine-capuccini

Lo sabemos, lo sufrimos, lo notamos al regresar a las grandes ciudades tras unas semanas en el campo o en la costa, la polución es, junto con los rayos ultravioletas, la primera causa de envejecimiento de la piel en entornos urbanos, motivo por el cual, la firma española Germaine de Capuccini nos insta a añadir un paso fundamental a la rutina facial diaria así como algunos gestos y cuidados específicos, para proteger la piel ante estas agresiones externas.

He probado First Essence de Germaine de Capuccini durante unas semanas y os cuento cómo ha reaccionado mi piel.

Germaine de Capuccini_1st Essence

Germaine de Capuccini es una firma que a estas alturas de la peli nos ha demostrado que es segura y 100% fiable. De hecho tiene una larga de seguidoras incorruptibles.

Durante la presentación, que incluía el nuevo tratamiento en cabina City Proof que incluye 2 mascarillas innovadoras y un protocolo muy especial, son los lanzamientos que vienen a completar la icónica línea deGermaine de Capuccini, Excel Therapy O2.

1st ESSENCE es el primer producto de tratamiento a aplicar después del ritual habitual de limpieza. Actúa de forma global sublimando las capas más visibles y asegurando el sistema defensivo para obtener un mejor resultado del tratamiento consecutivo.

Porque la contaminación está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, sequedad, envejecimiento prematuro…causando alteraciones como eczemas o acné.

unnamed (13)
Nuestra piel actúa como barrera física e inmunológica. Cuando la exposición a elevados niveles de contaminación ambiental es prolongada y repetitiva, sobrepasa su capacidad de defensa y queda comprometida su habilidad para protegerse y detoxificarse.

Es un producto que cunde bastante y se absorbe con facilidad, personalmente lo he utilizado todas las mañanas después de la limpieza y el tónico, a modo de pre serum y antes de la crema de tratamiento.

Y si he notado la piel mucho más limpia al desmaquillarme e incluso al limpiar el rostro cuando he ido sin maquillar. De los excesos navideños de refrescos, alcohol, falta de sueño y demasiada azúcar refinada, no hay ni rastro en mi piel, que se ve tersa y jugosa. Con el poro bien cerrado.

Si tuviera que ponerle nota, sería a un 9, (porque de subir al 10 siempre hay tiempo), claro que Germaine de Capuccini no suele defraudarnos. Ahora toca probar el tratamiento en cabina… y ya os contaré.

Mariana Galbe

marianagalbe

Imágenes cortesía de Germaine de Capuccini

 

Anuncios

Un comentario en “Probando, probando… First Essence de Germaine de Capuccini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s